Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Bandas de música para la Semana Santa de 2016
Tema
Bandas de música para la Semana Santa de 2016
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  198
Usuario Opinión
soledad

Enviado - 12 mayo 2016 11:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola Hermano Amarguraysanjuan. Bueno lo de crear espectativas esta bien. Sobre la Banda de Villamayor decirte que estrenaron creo que seis marchas . Novedad la salida de la Virgen con el Toque de Oracion . Nos gusto mucho a todos los Banceros. La entrada en la Plaza con Pasa La Soledad, una pasada ademas como hicimos que asi estaba pensado todo el trayecto de tiron la tocaron dos veces.
Estrenaron en Cuenca "Al Hombro" que la tocaron despues del Staba Mater y en la bajada de Solera entrando al Salvador. Esta marcha el Capataz nos la dedico a los banceros. Un bonito detalle.

Como ves hay repertorio y otras marchas como Paz eterna . En fin hubo muchas novedades que este año que viene pensamos vamos a ampliar si vienen con nosotros.

Hicieron un gran desfile y para los curiosos interpretaron 27 marchas en todo el recorrido, todo consensuado con nosotros.

amarguraysanjuan

Enviado - 12 mayo 2016 9:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tengo datos sobre lo que ocurrió, pero como dicen los Hermanos dejémoslo pasar.

chrisaar

Enviado - 7 mayo 2016 9:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Uyyyy leches ....na bueno ya veras .....pero es verdad olvidemoslo y quedemosno con lo bueno de ésta gran semana santa

¡he aqui al hombre!
clavo

Enviado - 5 mayo 2016 21:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Agua pasada dejala correr

amarguraysanjuan

Enviado - 5 mayo 2016 17:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No sabia nada respecto de lo que cuentas Callejuela, habrá que enterarse

callejuela

Enviado - 20 abril 2016 13:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me han contado que paso algo con la banda de osa de la vega con un hermano mayor de jesus del puente, no se que pasaria seguro, si no me equivoco, sabe alguien que paso entre la hermandad y la banda.

saludos

Editado por: callejuela Fecha: 20/04/2016 13:17:32

San Juan El Evangelista

enseres

Enviado - 31 marzo 2016 1:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Fue la banda de morata de tajuña si no me equivoco

la pasión conquense, es mi pasión
anteplaza

Enviado - 30 marzo 2016 23:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Sabéis qué banda subió con La Exaltación desde la calle de Los Herreros (frente a infantas de España), hasta la Plaza del Salvador?

Lógicamente tubo que ser una de las que acompañó a La Agonía, o al Cristo de La Luz.

amarguraysanjuan

Enviado - 28 marzo 2016 15:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Soledad nos creaste unas expectativas con la Banda de Villamayor y las sorpresas que teníais preparadas, que me supieron a poco.

Aún así, la procesión estuvo muy bien, a pesar de las críticas que estáis recibiendo, que me parecen exageradas

callejuela

Enviado - 22 marzo 2016 14:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hermano javerbis era simplemente curiosidad, como bien dicen los hermanos por aqui sera porque lo soliciten las hermandades y sea una subida maravillosa con la banda de la junta de cofradias.
si es asi me parece maravilloso, y si es como dicen que hasta se llora me encanta que estén las emociones a flor de piel y mas en esos momentos.
saludos hermanos.

San Juan El Evangelista
clavo

Enviado - 16 marzo 2016 21:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Kaft 43 esta de broma esa marcha no la tiene en el repertorio la banda de la junta cofradias le faltan las campanillas

baile

Enviado - 16 marzo 2016 18:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo no llevo una virgen, pero lo de entrar a la plaza con la banda de la JdC....ole, ole y ole

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
copas

Enviado - 16 marzo 2016 18:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No se cual tocarán, pero la marcha que has dicho hermano keft es un poco movida, pero si es esa seguro que delante de nuestra madre quedará bien

Bancero de tu Luz

Enviado - 16 marzo 2016 18:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi me parece bien que le toquen si lo solicitan esas hermandades, no he podido ver justamente esos momentos de cuando entran las angustias,amargura...etc por que "no se puede estar en misa y repicando" pero se de gente que sale en esas hermandades y están encantados

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 16/03/2016 18:04:49

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias

kfet 43

Enviado - 16 marzo 2016 17:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me han dicho que os tocarán "pasan los campanilleros".

La verdad os hará libres
copas

Enviado - 16 marzo 2016 17:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo como dice el hermano chissar, yo saco la soledad del puente y te hartas a llorar, es uno de los momentos más emocionantes del desfile sin duda, espero que este año la banda nos sorprenda, que creo que tienen algo preparado muy bueno

cdelrui

Enviado - 16 marzo 2016 16:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y que lo digas, Chrisaar, y que lo digas...

anteplaza

Enviado - 16 marzo 2016 16:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mí, personalmente, me gustan mucho esos instantes.

javierbis

Enviado - 16 marzo 2016 16:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El que acompañe la Banda de la JDC a las Virgenes hasta el Obispado lo solicitan las propias Hermandades, te has parado a pensar que igual les gusta a las hermnadades entrar con otro sonido diferente a la Banda de musica?.
Entiendo que, por tu comentario, no eres partidario de que se haga esto hermano callejuela.

Ego sum via, veritas et vita
chrisaar

Enviado - 16 marzo 2016 16:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo que he llevado las angustias,es lo que mas me gustaba ....menuda hartaaa a llorar hasta el obispado. ...

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 16 marzo 2016 14:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que es por que lo solicitan esas hermandades a la banda de la jdc igual que solicitan lo de dejarla en el obispado pero no estoy seguro

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
callejuela

Enviado - 16 marzo 2016 13:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por ejemplo lo comento por aqui porque no hay hilo para decirlo.
viendo videos y muchos años nuestra semana santa no entindo porque las virgenes al entrar en la plaza mayor tienen que acompañarles y tocarles la banda de tambores y cornetas, van todo el recorrido acompañadas de su banda y al llegar a la plaza terminan con la banda de tambores y cornetas. alguien me puede explicar este tema.
saludos nazarenos

San Juan El Evangelista
EsperanzaNazarena

Enviado - 11 marzo 2016 17:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por favor dejaros de temas internos entre bandas este es un foro para opinar de las bandas en nuestra semana santa , no para decicarnos a sacar "mierda" de otras bandas, cada banda sabras lor problemas que tienen.

Longinus

Enviado - 10 marzo 2016 16:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vale Paso Negro. Pero nos lies.

Paso negro

Enviado - 10 marzo 2016 15:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Longinus no es que me responda yo mismo
Es para aclararselo al hermano el monte como dice que no se yo
(Me va mal la conexión por eso el tiempo de mensaje y mensaje como ahora)

Página 1 de 8

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro