Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 26 de mayo de 2019
EL DEDO EN LA LLAGA
Tema
EL DEDO EN LA LLAGA
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  rosariodesangre
Total opiniones:  5
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 6 abril 2013 0:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
a to esto yo estuve paseando por ahi...y aparecieron dos por san adres .
..oye tu a meter el dedo en la llaga es decir a quitar la moqueta de san andres .....lo que.nadie sabe es que se habia pegao en el parquet de tanto bailoteo....y como soy tan ceporrete pos hala cuatro horas quitando el pegao de la moqueta .....y eso que ....no es meter el dedo en la llaga ?.....porque me duele hasta las uñas de los pies.....menos mal que los hermanos del resucitado nos transfusieron unas birras en su sede por los servicios prestados si no is iba a dar yo llaga.....caguen los indiosbque montan a caballo.

¡he aqui al hombre!
rosariodesangre

Enviado - 5 abril 2013 18:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me refiero a que creo que es muy importante el tema de la promoción de nuestra Semana Santa. Mostrarla como lo que es: una representación de la Pasión, cronológica, austera, con tallas de bastante calidad y con un escenario único.
Nuestra Junta de Cofradías siempre ha pecado de abandono en este tema. Hay que moverse, acudir a Ferias de Turismo (algunos años no teníamos ni el cartel preparado) moverse con los medios de comunicación. No podemos seguir encerrados en nosotros mismos. Necesitamos que se nos conozca. Y ya se que es una celebración religiosa. Pero también algo tradicional. Tenemos que subir el nivel de los turistas y que no se nos conozca solo por la noche del Jueves. Evitar que la ciudad de Cuenca se llene de cientos de coches con elementos que solo vienen a beber

rosariodesangre
andres

Enviado - 5 abril 2013 15:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pero pides ayuda, y siempre son los mismos, tampoco hay voluntarios en las Hermandades para dedicarle un ratejo, aunque sea una vez al mes, unos por sus horarios laborables, (que eso es lo primero), y otros por que ya llegará la Semana Santa, y ya lo harémos entonces

maestro

Enviado - 5 abril 2013 10:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Menos dedos en las llagas y más manos enteras dispuestas para trabajar por la Semana Santa de Cuenca es lo que hace falta, cada uno desde su Hermandad.

Ora et Labora
la negacion

Enviado - 4 abril 2013 22:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues hombre difícil lo veo cuando abres un tema y dices espantosos momentos mágicos y después pides unidad, difícil remar en la misma dirección cuando lo único que nos representa es un titulo, de interés turístico internacional y solo se venden las Turbas.
Difícil cuando tenemos un museo de semana santa y algunos quieren que cierre en lugar de ayudar y complementar la semana santa.
Difícil cuando no vendemos semanas santa durante un año, nos queda mucho por trabajar.

rosariodesangre

Enviado - 4 abril 2013 18:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tras tantos debates sobre protocolos (¿cómo hemos podido subsistir cien años sin AEMET, móviles y satélites?), lluvias y demás, me gustaría que dejáramos de mirarnos el ombligo y analizar, por ejemplo, por qué nuestra Semana Santa no es tratada en las noticias de ningún canal de televisión (salen las de cien mil pueblos y ciudades de España, y olvidan la de una de Interés Turístico Internacional), por qué nos diluimos en enfrentamientos locales y no somos capaces de empujar hacia arriba, por qué nos dedicamos a inventar los espantosos "momentos mágicos" a mayor gloria de directivos visionarios...
¿Alguna vez seremos capaces de remar todos en el mismo sentido, de ponernos de acuerdo en qué es nuestra Semana Santa, en promocionar y defenderla como se merece?

rosariodesangre

Ver todos los temas del foro