Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 19 de mayo de 2019
DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2013.- Procesión del Encuentro
Tema
DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2013.- Procesión del Encuentro
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  30
Usuario Opinión
maestro

Enviado - 8 abril 2013 16:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/91El-Resucitado92-Inicia-Los-Tramites-Para-Nombrar-Hermano-Mayor-Honorario-Al-Papa-Francisco-vn26737-vst359

La Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo ha acordado en Junta General nombrar a Su Santidad el Papa Francisco Hermano Mayor Honorario. Los trámites para tal nombramiento se iniciarán en breve.

Ora et Labora

maestro

Enviado - 5 abril 2013 10:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://cuencacultura.wordpress.com/2013/04/04/la-hermandad-de-el-resucitado-celebra-este-sabado-su-junta-general/

Junta General de la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo.
Sábado día 6 a las 17:00 horas en la Sala del Cincuentenario del edificio de la Junta de Cofradías en la calle Solera.

Ora et Labora

ELBAUTISTA

Enviado - 4 abril 2013 22:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Vera Cruz este año también llevaba el capuz así.

...
veronico

Enviado - 4 abril 2013 22:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
te podran decir que por tradicion ellos tambien siempre han salido asi, que no lo se qwue es por decir algo, no tengo ni idea,pero alo mejor tiene su aquel, y no lo sabemos estaria bien que alguien nos lo pudiera aclarar, a ver nazarenodeljueves o maestro o malco alguno de vosotros debeis saberlo.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
convencido

Enviado - 4 abril 2013 0:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que a mí me llama la atención en el video, y me extraña es el ver a los nazarenos porta insignias, guión y estandartes, etc. del Prendimiento de Jesús con los capuces sin armar liados al cuello a modo de turbos, lo considero una práctica fuera de lugar en una procesión en la que por tradición salen todos los nazarenos sin capuz.

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 2 abril 2013 15:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto bonito dvd bien montado y con marchas preciosas

¡he aqui al hombre!
ELBAUTISTA

Enviado - 2 abril 2013 14:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gran procesión, buen desfile y muy buena organización. Siempre se tiene un detalle para los portainsigneas o miembros de la hermandad como son unas chuches y un DVD. Enhorabuena.

...
maestro

Enviado - 2 abril 2013 12:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=2fE-611nP9g&feature=share&list=PLKvPAplY4Zqebd8xVrf9oyVBUa0pwCRAr
En este vídeo se puede ver como los banceros de María Santísima del Amparo pierden un pelín el paso por las ganas contenidas de bailar a nuestra Madre.
Vamos de luto aún y no se puede bailar.
Ya queda poco para el manto verde de alegría.

Ora et Labora
maestro

Enviado - 2 abril 2013 12:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Galería de vídeos de la procesión del Encuentro.
Recopilatorios de varios usuarios de youtube. Muchas gracias a todos.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLKvPAplY4Zqebd8xVrf9oyVBUa0pwCRAr

Ora et Labora
carnenazarena

Enviado - 2 abril 2013 11:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias chrisaar a vosotros por leernos y a la Junta de Cofradías y a las hermandades por facilitarnos tanto nuestro trabajo.

maestro

Enviado - 2 abril 2013 9:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El sábado día 6 de abril celebramos la Junta General de la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo.
Estamos todos citados a las 16:30 en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda en la sala del Cincuentenario del Edificio de la Junta de Cofradías de la calle Solera.
Si algún hermano no pudiera asistir y quisiera subastar algún banzo, cetro, guión o estandarte puede mandar un email con sus datos y lo que quiere subastar a este contacto:
jesusresucitadocuenca@hotmail.com
www.jesusresucitadocuenca.es
Habrá hermanos para subastar estos enseres de los ausentes en la Junta General.
Entre los asistentes a la Junta General se subastarán dos banzos de Jesús Resucitado y dos banzos de María Santísima del Amparo.
Durante la Junta General se proyectará el Dvd "Fotografías en la Resurrección" que este año ha editado la Hermandad para entregarlo a todos los asistentes, hermanos nuestros y de las demás Hermandades a la procesión de este año.
Al finalizar tendremos un pequeño ágape en los bajos del edificio.
Os esperamos a todos en este bonito acto de Hermandad.

Ora et Labora
enseres

Enviado - 1 abril 2013 17:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
fuen una procesion con mucha gente tanto en las aceras como en las filas y delantera de procesion fue muy bonito ver carreteria y parte del nazareno repleto de gente yo creo que habido mucha mas gente que otros años y me a gustado mucho, espero que esto no muera y cada año asista mas gente.

la pasión conquense, es mi pasión
Jesús caido

Enviado - 1 abril 2013 13:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La segunda procesión sin incidentes de toda la semana. Me alegro mucho de que haya ido todo bien, ha sido una magnífica procesión, con los sitios ocupados en toda Carretería esperando desde antes de que se produjera el Encuentro, incluso.

chrisaar

Enviado - 31 marzo 2013 21:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
habia in colorido increible en carreteria ....preciosa

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 31 marzo 2013 20:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los hermanos del Resucitado queremos agradecer el acompañamiento de todas las Hermandades de Cuenca. Ha sido impresionante ver Carreteria completa llena de nuestros hermanos con guiones, estandartes y cetros. Esta procesión es la de toda la Semana Santa y así queremos hacérselo sentir a nuestros hermanos de las demás hermandades. No podemos estar más arropados por todos ellos.
El tiempo ha respetado la procesión y hemos podido completar el recorrido sin problemas.
Estamos alegres por la procesión y porque al menos han podido salir todas las hermandades que la lluvia no ha dejado este año procesionar. Aunque no es lo mismo al menos han salido representadas en procesión.
Un abrazo a todos.

Ora et Labora
pama

Enviado - 31 marzo 2013 18:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mis felicitaciones a mis Hermanos del Domingo de Resurrección por haber desfilado tan brillantemente como siempre se hace.
Un abrazo.

Trek

Enviado - 31 marzo 2013 17:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un pequeño vídeo de Jesús Resucitado en la procesión de esta mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=8HDT760wqh0

Entre Banzos

Enviado - 31 marzo 2013 16:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A ver si saco ya los videos 2013 al ordenador, los subo, y os pongo el link.
Tengo de todos los dias que salieron

veronico

Enviado - 31 marzo 2013 16:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bonita procesion y se ha notado las ganas de semana santa que han quedado, por que habia muchisima gente, yo creo que han salido no mas estandartes que estaban todos pero si mas capas y esclavinas que nunca y mucha cantera que alegria da ver tanto guacho por que son el futuro.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 31 marzo 2013 15:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchisimas gracias por estos.maravillosos.reportajes que hemos seguido durante esta nefasta semana santa.....gracias de corazon

¡he aqui al hombre!
carnenazarena

Enviado - 31 marzo 2013 15:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os dejo, ya por última vez este año, la crónica, fotos y vídeo de la procesión:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Dia-En-El-Que-Cuenca-Resucito-De-Sus-Lamentos-Y-Supo-Que-Nunca-Sera-Derrotada-vn26542-vst359

chrisaar

Enviado - 31 marzo 2013 13:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno ....que bonita procesion .....que alegria ante la resureccion de nuestro señor y ver a los banceros contentos y sin prisas.....gracias hermanos por brindarnos un domingo de resureccion tan bonito

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 30 marzo 2013 23:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias hermano, ya se me olvidaba jejejej

chrisaar

Enviado - 30 marzo 2013 23:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ojito al cambio de hora

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 30 marzo 2013 16:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un año más la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo quiere compartir con todas las Hermandades de Cuenca la procesión del Encuentro con la que celebramos la Resurrección de Jesucristo.
Todos los Guiones, Estandartes y Hermanos Mayores adultos e infantiles, así como lo...s Representantes de cada una de las Hermandades están invitados a participar y a acompañar a nuestras Sagradas Imágenes durante todo el trayecto.
Queremos agradeceros por adelantado vuestra participación en esta procesión que es la de todas las Hermandades de Cuenca y esperamos disfrutar con todos vosotros de una bonita procesión del Domingo de Resurrección.
Horarios:
9:00 horas. Misa en la Iglesia de San Andrés.
Un poco antes de las 10:00 horas: Imposición de dos corbatines a la Banda de Música de Cuenca y a la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías de Cuenca, en agradecimieno por el acompañamiento musical que realizan año tras año en nuestra procesión.
10:00 horas. Inicio de la procesión desde la Iglesia de San Andrés.
Alrededor de las 11:00 horas. Encuentro de nuestras Imágenes en la plaza de la Constitución, quita del manto negro a María Santísima del Amparo y homenaje a los hermanos fallecidos nazarenos de Cuenca en el monumento al Nazareno.
Alrededor de las 13:30. Final de la procesión en la Iglesia de San Andrés.
Al finalizar la procesión se repartirá el típico ágape entre los asistentes al final de la procesión en la plaza de San Andrés con nuestras galletas, magdalenas y zurra.

Os esperamos a todos.

Ora et Labora

Página 1 de 2

1 2

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro