Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 26 de mayo de 2019
PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE CUENCA 2013
Tema
PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE CUENCA 2013
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  20
Usuario Opinión
nazarenodeljueves

Enviado - 8 abril 2013 12:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 03/11/2013 15:46:20

in manu ejus potestas et imperium

Trek

Enviado - 26 marzo 2013 16:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A modo de curiosidad en la portada del programa, apróximadamente en el segundo 0:35, aparece el Cristo Amarrado a la Columna de Toledo que apareció en un pequeño reportaje en el último número de la revista "La Columna" de nuestra hermandad: http://issuu.com/jesusamarrado/docs/lacolumna_3_sept2012

Admin_Foro

Enviado - 26 marzo 2013 16:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos.
Este video que comenta trek, lo acabamos de encontrar en Youtube.

Ahí lo tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=zeVWJxd1idA

Administración del Foro Nazareno

Trek

Enviado - 26 marzo 2013 15:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos,
os pido ayuda para una cosa que puede ser de bien común, el pasado Viernes de Dolores Castilla-La Mancha Televisión emitió un especial de la Semana Santa de Cuenca en el que además del pregón se hablaba del coro alonso lobo, subasta de banzos, etc...

La cadena lo ha subido a su web en este link:
http://rtvcm.es/programas/detail.php?id=8081

A la derecha pone vídeos y en el que pone "Viernes de Dolores en Cuenca (22/03/2013).

Los vídeos de esta web son transitorios, por lo que en cuestión de días o incluso horas podría ser retirado, de forma particular he estado intentando descargarlo y no he sido capaz, si hay alguien capaz de hacerlo y poder guardar este reportaje o hacerse con él sería de agradecer.

Un Saludo.

torrijas

Enviado - 25 marzo 2013 13:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi me pareció un acto bonito, pero un pregón largo. Me gustan los pregones más cortos y más al grano.

Dentro de que me pareció un buen pregonero, que sabía lo que se hacía y que estuvo a la altura, pero como digo, un poco largo.

Saludosssss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

maestro

Enviado - 24 marzo 2013 7:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No pude acompañar a José Javier por una inoportuna y aplastante gripe este Viernes de Dolores, aunque la sala estaba llena de amigos y amigas que ha dejado en los diez años que ha estado en nuestra Junta de Cofradías.
He visto el pregón en internet ahora en casa.
Enhorabuena José Javier, es un pregón de un nazareno de Cuenca. Tú eres Valenciano de Cuenca, o Conquense de Valencia desde hace ya mucho tiempo.
Pides en el pregón que quieres ser nuestro Pater siempre. En tu caso tu cargo será de por vida porque te lo has ganado a pulso.
Pater nazareno, ENHORABUENA y cuando te vea te daré un abrazo que no te pude dar el Viernes de Dolores.

Ora et Labora
THECONKE

Enviado - 23 marzo 2013 14:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Precioso pregón

Pedestal de crepúsculos soñados
carnenazarena

Enviado - 23 marzo 2013 0:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Crónica del pregón

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Profeta-Que-Apelo-A-Las-Conciencias-En-San-Miguel-Con-Un-Pregon-Repleto-De-Verdades-vn26344-vst359

También se puede ver en vídeo íntegro

Editado por: carnenazarena Fecha: 23/03/2013 20:39:18

chrisaar

Enviado - 23 marzo 2013 0:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto que bien ha sonado la marcha ecce homo en san muguel con un herminio volcado ....chapeau

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 23 marzo 2013 0:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gran pregon de jose javier....con muchisimo corazon yo he sslido muy contento.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 22 marzo 2013 10:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
....por ti hermano veronico lo que sea ,ojala pudiera hacer algo mas .........

por cierto di la verdad ,que te costo 4 resolis jejejeje

¡he aqui al hombre!

veronico

Enviado - 22 marzo 2013 8:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
cierto que fue impresionante, precioso el traslado y el mosaico tambien muy bonito, y del ecce homo que voy a decir, es una talla magnifica me encanta.

pd. gracias de corazon hermano chrisar, por el detalle que tuviste ayer, seguro que de quien viene y con la verdad del que me lo da, me dara suerte seguro, gracias hermano.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!

luzdeljueves

Enviado - 22 marzo 2013 8:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
...Y por fin Viernes de Dolores...no digo más.

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena
chrisaar

Enviado - 22 marzo 2013 7:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno ...el ecce.homo ya esta presidiendo san miguel......que nervios .....tengo ya ganas de que jose javier empieze ya

el traslado de la imagen titular del ecce homo de san miguel fue espectacular impresionante.....que monton de gente ...se nota que tenemos muchismas ganas de salir a ver nuestras procesiones.....tanbien se bendijo antes de entrar a la iglesia un mosaico de la familia olarieta....la verdad precioso

¡he aqui al hombre!

veronico

Enviado - 21 marzo 2013 16:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bien por alli nos vemos.

chrisaar

Enviado - 21 marzo 2013 16:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
lo siento en el alma hermano veronico.....a las seis y media estare por alli para bajarlo de sus andas a las que lo llevaran a san miguel a hombros de sus banceros

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 21 marzo 2013 16:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias hermano, esque este año como estoy en el paro puedo ir a todos los actos, no hay mal que por bien no venga.

nazarenodeljueves

Enviado - 21 marzo 2013 16:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 03/11/2013 15:46:33

in manu ejus potestas et imperium

veronico

Enviado - 21 marzo 2013 16:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
chrisaar a que hora vajais hoy al ecce hommo a san miguel.

chrisaar

Enviado - 21 marzo 2013 14:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno pues ya esta todo preparado llevamos toda la mañana metiendo cables .....preparando camaras....y hasta el sonido ....solo falta nuestra querida imagen presidiendo el pregon y todo preparado

¡he aqui al hombre!
Admin_Foro

Enviado - 21 marzo 2013 14:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os abrimos este hilo, ya tradicional en el Foro Nazareno, para que podáis comentar lo que os haya parecido el Pregón de este año, a cargo de José Javier Muñoz.

Os recordamos, será mañana a partir de las 20 h. en la Iglesia de San Miguel.

Administración del Foro Nazareno

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro