Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 20 de julio de 2019
DVD de semana santa de Cuenca
Tema
DVD de semana santa de Cuenca
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
pasoapaso

Enviado - 23 marzo 2013 9:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya está en la calle el DVD, crónica de la Semana Santa del 2012. Impaciente por verlo.

chrisaar

Enviado - 23 marzo 2013 0:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
en el mirador.habian bastantes clarinas.....en el pregon tambien ha repartido

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 22 marzo 2013 18:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A partir de mañana sábado estará en los quioscos a la venta el DVD de Crónicas de Cuenca con el resumen de la Semana Santa del año pasado 2012, al precio de 5 euros.

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

turbo_nazareno

Enviado - 21 marzo 2013 17:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por si acaso alguno se va a pasar, esta tarde todavia no lo tenian en la oficina de turismo de la anteplaza ni en meson candela.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
la negacion

Enviado - 21 marzo 2013 11:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Revista--Clarina-De-Cuenca--Y-El-DVD--Palabras-Para-Una-Pasion--Ya-Estan-Gratuitamente-En-La-Call-vn26282-vst354

En este enlace te viene la relación de establecimientos donde lo puedes conseguir.Hay varios artículos muy interesantes en la revista y en cuanto al DVD esta genial, el motaje, las imágenes y la música me parce muy bonito.

luzdeljueves

Enviado - 21 marzo 2013 9:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alguien sabe dónde se puede conseguir?

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena
chrisaar

Enviado - 21 marzo 2013 8:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
como siempre m lo he perdido......estuvieron cambiando cromos hasta kas 9......pero bueno todo por rl bien de los hermanos nazarenos

¡he aqui al hombre!
baile

Enviado - 21 marzo 2013 8:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy bueno el DVD de Clariná. Recoge diferentes partes del pregón de cada uno de los pregoneros de han pasado por la semana santa con imágenes de nuestros pasos.

Enhorabuena a los editores del video.

Un saludo

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

pasoapaso

Enviado - 20 marzo 2013 23:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Alguien sabe si este año se edita el DVD resumen de la Semana Santa 2012?

convencido

Enviado - 19 marzo 2013 20:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
OK.

Editado por: convencido Fecha: 19/03/2013 20:20:08

Editado por: convencido Fecha: 20/03/2013 1:11:59

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

turbo_nazareno

Enviado - 19 marzo 2013 18:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Otra Revista y DVD que se presenta este año. Clariná de Cuenca y Palabras para una Pasión.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Vocesdecuenca-es-Presenta-Este-Miercoles--Clarina-De-Cuenca--En-El-Salon-De-Actos-De-La-CCM-vn26236-vst359

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

Entre Banzos

Enviado - 13 marzo 2013 14:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si, lo tengo y es genial

enseres

Enviado - 13 marzo 2013 12:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo digo lo mismo que pantaleona par ami uno de los mejores Cuenca Una Pasion

la pasión conquense, es mi pasión
chrisaar

Enviado - 13 marzo 2013 8:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
aunque no es dvd.....a mi el que mas me gusta el semana santa 1989....en la que hablaba luis calvo cortijo.....es impresionante en pocas palabras la historia que enseña

¡he aqui al hombre!
Pantaleona

Enviado - 13 marzo 2013 0:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El dvd "Cuenca,una pasión'' me parece de los mejores que he visto.

Consumatum est
Entre Banzos

Enviado - 12 marzo 2013 23:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No tengo ninguno de los 2, pero los he visto y también son preciosos. El segundo a ver si me lo consigo descargar

Trek

Enviado - 12 marzo 2013 23:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De la Junta de Cofradías destacaría "Una Mirada íntima". Y otro que me gustó, creo que fue publicado por vocesdecuenca.es, el de "Escenarios para una pasión".
http://www.youtube.com/watch?v=YB4MUL6PXHI

Además de los DVD´s editados antiguamente por Crónicas de Cuenca de Crónica de la Semana Santa de ...

Entre Banzos

Enviado - 12 marzo 2013 23:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muy buena aportacion maestro
http://www.youtube.com/watch?v=oJ4dsXs7sqM&list=PL0EDA6626FD8C3A47 lo que me ha costado encontrarlo

maestro

Enviado - 12 marzo 2013 23:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/user/juntacofradiascuenca/videos?view=1&flow=grid

En el canal de la Junta de Cofradías están practicamente todos los Dvd´s editados por la Junta. También hay algunas galerías de vídeos inéditos.
Aquí podemos disfrutar de estas grabaciones y poder comentarlas en este foro.

Ora et Labora

Entre Banzos

Enviado - 12 marzo 2013 23:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues quería comentar y aprender sobre DVDs que haya publicado la Junta de Cofradías, y comentar sobre ellos. A mí por ejemplo me encanta el de Momentos Nazarenos

Ver todos los temas del foro