Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 20 de julio de 2019
La voz de la pasión
Tema
La voz de la pasión
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  luzdeljueves
Total opiniones:  60
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
horcajo

Enviado - 27 marzo 2013 18:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias por el interes y ya puestos mejor poneis también el de hoy... este año os seguiré desde el sur (Córdoba)

luzdeljueves

Enviado - 27 marzo 2013 12:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola Horcajo, pensaba que estaba colgado, ahora mismo nos ponemos manos a la obra. Y Gracias por el seguimiento!!!!

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena
horcajo

Enviado - 27 marzo 2013 12:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días: Podéis colgar el programa de ayer? Para los que estamos fuera es muy importante poder estar un poquito mas cerca de vosotros aunque sea de esta forma.

Muchas gracias

luzdeljueves

Enviado - 27 marzo 2013 10:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Todo lo que empieza llega a su término. Esta tarde tendremos el último programa de La Voz de la Pasión, y nos acompañarán tres chavales de estos que empiezan a participar en los desfiles. Ya sabéis, cantera que hay que cuidar.
Os espero como estos últimos días a las 15. 20 en CopeCuenca, en el 102.0
Ah! Y gracias por estar siempre ahí.

luzdeljueves

Enviado - 26 marzo 2013 12:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy, penúltimo programa, haremos una valoración de lo que ha ocurrido hasta ahora, suspensión de los desfiles de Domingo de Ramos y Lunes Santo. Hablaremos con el secretario de la V.H. de Jesús entrando en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza y con el representante ante la Junta de Cofradías de la V.H. Penitencial de la Vera Cruz.

luzdeljueves

Enviado - 25 marzo 2013 13:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Retomamos la línea habitual de los programas de La Voz de la Pasión. Hoy, Lunes Santo, dedicamos el programa a analizar cómo afecta la crisis al mundo nazareno, consecuencias económicas, falta de compromiso, soluciones... Ya sabéis que La voz de la Pasión durará hasta el Miercoles Santo. Y tendrá su continuación con una doble transmisión nacional en la mañana del Viernes Santo. De 4.30 a 6.00 para contaros la salida de la procesión (s.D.q) y de 11.20 a 11.40 para narrar el Miserere.Os esperamos.

luzdeljueves

Enviado - 22 marzo 2013 14:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy dedicamos La Voz de la Pasión a una entrevista con Monseñor Yangüas, atentos que nos da un titular importante.

andres

Enviado - 21 marzo 2013 18:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy buen programa, y buena representación de los foreros, muy grandes, enhorabuena, me encantó.

Por cierto, bienvenido de nuevo Javierbis

luzdeljueves

Enviado - 21 marzo 2013 13:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta tarde el programa estará dedicado a la Savia Nueva de la Junta de Cofradías. En los últimos meses han llegado muchos representantes nuevos, con los que hablaremos para que nos cuenten cómo es su experiencia. Estarán con nosotros el presidente ejecutivo de la procesión del Silencio y el de la procesión En el Calvario. Os esperamos y si no podéis por la hora, ya sabéis que en la página web de cope, podéis descargar los programas.

nazareno33

Enviado - 20 marzo 2013 15:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
se puede escuchar online en directo?

Me edito y autocontesto, si , ya lo he encontrado, esta un poco mas escondido.

Editado por: nazareno33 Fecha: 20/03/2013 15:13:37

Ya falta poco ...

luzdeljueves

Enviado - 20 marzo 2013 13:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para esta tarde hemos invitado a Juan Pedro Huerta, cartelista de este año. Nos explicará el proceso creativo del cartel de este año, su implicación nazarena, hablaremos de los textos del cartel, de si es necesario editar un cartel o no...En fin, de Semana Santa pura. Os esperamos.

maestro

Enviado - 19 marzo 2013 23:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un abrazo a todos, hermanos foreros.

Ora et Labora
bancero del perdon

Enviado - 19 marzo 2013 23:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias por representarnos a todos los foreros, y hacerlo de forma tan magistral como lo habeis hecho.
Ha sido un programa muy ameno, y ciertamente muy corto para tantas cosas como este "bendito foro" nos aporta a todos.

Con respecto a mejorar el foro, sólo diría una cosa con motivo de la repercusión. Mucha, muchísima gente sigue nuestras intervenciones, y por supuesto que muchas de ellas se tienen en cuenta. Y no sé si sería posible poner un contador a los comentarios que se hacen, para saber cuantos lectores ha tenido cada intervención. Imagino que no será facil, pero nos daríamos cuenta de cuanta gente nos lee. Que seguramente son muchos, porque cuando algo se comenta aquí, despues se hace en las tertulias nazarenas de la ciudad.

Nuestras críticas intentar ser siempre constructivas.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

THECONKE

Enviado - 19 marzo 2013 20:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Quería daros la enhorabuena amigos (ya que es lo que os considero, más allá de compañeros del foro), para mí representáis muy bien lo que es este foro: AMISTAD, SABER y AMOR A NUESTRA SEMANA SANTA.

P.D: Gracias por el momento de uno de vosotros, el cual, me ha hecho partícipe un rato en vuestra charla :P (el sabe a quién me refiero y el por qué!, me he reído bastante! :D )

Pedestal de crepúsculos soñados

cdelrui

Enviado - 19 marzo 2013 18:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estupendo programa con tres de las personalidades del foro.
Es complicado sintetizar tantos años y tantas opiniones como las que aquí se vierten diariamente, pero creo que ha quedado bastante clara la importancia que para nosotros, los foreros, representa este foro, tanto para los que vivís en Cuenca como los que, lamentáblemente vivimos fuera.
Muchas gracias hermanos.

Admin_Foro

Enviado - 19 marzo 2013 18:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.cope.es/index.jsp?seccion=2278&idioma=es_ES&activo=9&id=2013031915190001

Ahí tenéis el enlace, aquellos que no lo hayáis escuchado. Gracias de nuevo a los buenos amigos de Cope Cuenca, por el detalle de dedicarnos un programa, y como no a esos tres foristas que tan bien nos han representado a todos.

Saludos.

Administración del Foro Nazareno

chrisaar

Enviado - 19 marzo 2013 18:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias a todos por lo que me toca.....pero si hay un regalo que de verdad..me gusta es la vuelta de.mi burn hermano javierbis.q alegria leerte de nuevo.hermamo .....vuelve con nosotros ....coincido con nuestro nazareno del puente ...que diga del jueves......precisamente en la radio ya no en onda.....nazareno .maestro y yo hablabamos de lo mucho que te echabamos de menos.....un abrazo hermano.....para los demas tambien otro gran abrazo por esas.palabras que nos dedicais....y otro abrazo al hernano luz del jueves(ya sabe por que)
...como no a la directiva de esta maravillosa web....y a mis dos.amigos contertulianos.....son una pasada.....bueno ya esta.bien de tanto abrazo que me voy a herniar y no puedo ni von el cetro este año.

Editado por: chrisaar Fecha: 19/03/2013 18:23:16

¡he aqui al hombre!

Entre Banzos

Enviado - 19 marzo 2013 17:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nazarenodeljueves, esto va para tí y los otros dos figuras, me ha encantado vuestra entrevista, además habéis representado muy bien a todo el foro.
Pienso como vosotros, es una muy buena idea y este foro tiene bastante repercusión en Cuenca.
El foro junto al chat son muy buenos sitios nazarenos donde se pasan buenos ratos, y me gustaría que alguno os animarais a conectaraos a el chat sobre las 10 o algo mas tarde para comentar a pocos días de nuestra semana.
Muy buen programa

nazarenodeljueves

Enviado - 19 marzo 2013 17:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 1:51:14

in manu ejus potestas et imperium

javierbis

Enviado - 19 marzo 2013 16:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas a todos,solo quiero intervenir para felicitar a los tres foreros que han estado hoy en el programa la voz de la pasion y que es imposible hacer mejor interpretacion y explicacion de la esencia de este foro y lo que significa para los que nos sentimos nazarenos y enamorados de algo tan importante como es la Semana Santa de nuestra ciudad,muchas gracias a los tres porque sois alma y vida de este foro.A chrisaar,que decir de el,ya lo conocemos todos,magnifica persona,excelente profesional y un buen amigo(lo del viernes ya te lo agradecere personalmente porque es para hacerte un monumento),a maestro,buenisima persona tambien,gran informador,conocedor y videoaficionado imprescindible de nuestra Semana Santa,gracias por esos videos que a mi personalmente me emocionan tanto que me dejan siempre al borde del llanto.Y a nazarenodeljueves(no te conozco personalmente y espero hacerlo pronto),gracias tambien por darnos toda esa informacion que nos deja con la boca abierta,bien sea de Nuestra Semana Santa o bien de sea de otras,por esas lecciones de historia que de vez en cuando nos das y que tanto nos gustan,a mi te puedo asegurar que me dejan alucinado.En fin,muchas gracias y seguir asi porque sin vosotros esto seguramente no seria lo mismo.Saludos a todos

Ego sum via, veritas et vita
nazarenodeljueves

Enviado - 19 marzo 2013 16:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 1:51:27

in manu ejus potestas et imperium

cdelrui

Enviado - 19 marzo 2013 16:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Nos pondréis el enlace cuando esté disponible el podcast?
Graaaaciaaas...

veronico

Enviado - 19 marzo 2013 16:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no esperaba menos de vosotros gracias hermanos.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
Ign86

Enviado - 19 marzo 2013 16:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un programa demasiado corto para hablar de todo lo que sucede en el foro, je je je. ¡Enhorabuena a los tertulianos!

Entre Banzos

Enviado - 19 marzo 2013 16:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me ha gustado el programa mucho, la verdad, en unos días me toca hablar a mi jejeje

Página 1 de 3

1 2 3

Ver todos los temas del foro