Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 26 de agosto de 2019
Nuevo programa en la SER: "La voz nazarena"
Tema
Nuevo programa en la SER: "La voz nazarena"
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  Ign86
Total opiniones:  50
Usuario Opinión
Ign86

Enviado - 22 marzo 2013 16:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta tarde tendremos el último programa de "La voz nazarena", en el que hablaremos en directo sobre música y marchas procesionales.

Contaremos con la presencia de Fernando Ugeda, director de la banda de música de Las Mesas, entre otros.

nazareno33

Enviado - 21 marzo 2013 10:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la hermandad de la borriquilla se ha aprobado un banzo por sorteo entre los jovenes que acudan a la junta de 16 a 20 años (creo que las edades eran estas) que no hayan sido banceros nunca. Me parece una iniciativa estupenda para estrenarse como bancero, este banzo ademas implica participar y conocer las diversas actividades que realice la hermandad asi conocer un poco como funciona la junta directiva a lo largo del año.

Editado por: nazareno33 Fecha: 21/03/2013 10:24:37

Editado por: nazareno33 Fecha: 21/03/2013 10:25:04

Ya falta poco ...

chrisaar

Enviado - 21 marzo 2013 8:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
este ign ds que vale pa tooo....de aqui a na maquetador de la revista cuenca nazarena .....lo dejo caeer

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 20 marzo 2013 22:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os he oido, muy buen programa, otra vez enhorabuena hermano ign

Ign86

Enviado - 20 marzo 2013 22:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Actualizado el blog con los posdcast de esta semana:

http://accristodelasalud.blogspot.com.es/2013/03/la-voz-nazarena.html

Esta tarde hemos hablado sobre el relevo generacional. El tema de mañana: obra social por parte de las hermandades.

Editado por: Ign86 Fecha: 20/03/2013 22:28:17

Ign86

Enviado - 18 marzo 2013 22:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El programa de este lunes:

http://www.ivoox.com/voz-nazarena-lunes-18-marzo-de-audios-mp3_rf_1878617_1.html

Recordad que es preferible descargarlo para escucharlo con mejor calidad.

nazarenodeljueves

Enviado - 17 marzo 2013 17:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 31/10/2013 14:49:17

in manu ejus potestas et imperium

Ign86

Enviado - 17 marzo 2013 14:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Acabo de darme cuenta de una cosa, y es que el problema está en no descargarse el programa.

Yo siempre me los descargo y no se oyen con una gran calidad, pero se oyen más o menos bien. Ahora he intentado escuchar el programa subido (es decir, sin descargarlo) y es casi inaudible.

Por lo tanto, la solución está en descargarse los programas. Cada uno pesa 16 MB, por lo que no es un archivo que ocupe demasiado.

Ign86

Enviado - 16 marzo 2013 23:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo también lo oigo con poca calidad, imagino que será problema de la compresión. El lunes preguntaré si se puede subir con mejor calidad.

kfet 43

Enviado - 16 marzo 2013 22:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Podría alguien dar un enlace en el que se oiga en condiciones?

La verdad os hará libres
aturdido34

Enviado - 16 marzo 2013 17:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La verdad con todos mis perdones pero se oye mal no, lo siguiente.

Es una pena, porque da incluso dolor de cabeza!

Editado por: aturdido34 Fecha: 16/03/2013 17:22:05

Deus nobiscum, quis contra?

nazarenodeljueves

Enviado - 16 marzo 2013 17:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 31/10/2013 14:49:27

Ign86

Enviado - 16 marzo 2013 12:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya están recopilados todos los programas de esta semana:

Ign86

Enviado - 15 marzo 2013 12:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Acabo de preguntar y van a subirlo en breve. En cuanto esté, lo comparto en el blog, así que miradlo en 20 o 30 minutos:

aturdido34

Enviado - 15 marzo 2013 11:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ign buenos días, vais a subir el podcast del programa para que lo pueda escuchar la gente que vive fuera?? un saludo

Deus nobiscum, quis contra?
THECONKE

Enviado - 14 marzo 2013 21:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
cada vez me gusta más este programa. Enhorabuena

Pedestal de crepúsculos soñados
veronico

Enviado - 14 marzo 2013 20:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por orden.
1º deberia de ser la jdc
2º lamentablemente si
3º yo creo que si se destinara a abra social si no todo gran parte de ello, seria el mejor destino que puede tener.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
Entre Banzos

Enviado - 14 marzo 2013 17:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues yo diria:
1 hermandades
2 si
3 mitad y mitad
un saludo

Ign86

Enviado - 14 marzo 2013 17:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Algunas preguntas que nos planteamos de cara al programa de esta tarde:

- Iglesia, Junta de Cofradías y hermandades. ¿Quién tiene mayor peso en las decisiones que afectan a las procesiones?

- ¿Nos estamos olvidando del carácter religioso de esta celebración?

- Locales y sedes de hermandad. ¿Debería destinarse ese dinero a ayuda social, al igual que antiguamente se llevaba a cabo una labor asistencial?

chrisaar

Enviado - 14 marzo 2013 9:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
amos que los mios me dicen que no salen mas conmigo y los desheredo......le doy al hermano convencido mi maquina pentax.

fijate hermano convencido ,cosas de la vida ,al final eres mas nazareno que el.

yo en mi caso mi hijo mayor le he inculcado tanto la semana santa desde que nacio que ya me ha mandao al cuerno quemao,en cambio el pequeño que con el mosqueo que cogi,no le he enseñado nada es el mas nazareno de la familia ,saliendo con 6 años hasta en cuatro precesiones .

eso si al mayor hasta que cumpla los 18 años lo tengo en las filas del ecce homo de san miguel ,o se queda sin paga ,el verá.

¡he aqui al hombre!

convencido

Enviado - 13 marzo 2013 21:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estas en desacuerdo porque en tu caso ha sido así, pero no todos los hijos de nazarenos siguen los pasos de su padre, por desgracia para nosotros los padres y para nuestra tradición de Semana Santa.

Yo en mi caso así me a ocurrido, saque a mis dos hijos de pequeños conmigo en las filas y cuando se hicieron mayores como sus amigos del barrio no salían en ninguna procesión, ellos me dijeron que no querían ya salir más conmigo y que preferían quedarse con sus amigos y amigas y no salir más en la procesión y desde entonces hasta ahora, que ya hace unos 15 años que dejaron de salir aunque yo todavía no les he borrado de hermanos, pero no les interesa lo más mínimo el tema de la Semana Santa.

Y yo sin llevarme mi padre porque jamás fue nazareno, a los 15 años por un amigo que salía en su hermandad, me dijo que saliese con el y me gusto tanto que desde entonces hasta ahora que ya va para los 40 años sin faltar uno, y él que lo había metido su padre desde pequeño ya hace más de 35 que dejo de salir en la procesión y ni las ve, se va de vacaciones a la Playa todos los años con su mujer.

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

nazarenodeljueves

Enviado - 13 marzo 2013 19:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 31/10/2013 14:49:39

veronico

Enviado - 13 marzo 2013 18:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
estoy en desacuerdo con respecto a que a los 15 años si no salen con sus amigos no salen,mi hijo tiene 15 años, y lleva saliendo desde los dos primero con su madre y despues con su hermana que ahora tiene 13 y tambien sale desde los dos, ninguno sale con amigos, salen solos en las filas los dos y mi hijo ya quiere sacar el cristo de paz y caridad, al cual tendra que esperar a que tenga la edad para poder hacerlo, quiero decirte que el que lo ha mamado lo lleva dentro y eso no hay quien se lo quite ni siquiera sus amigos.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
Pantaleona

Enviado - 13 marzo 2013 15:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya podéis seguirnos y dejar vuestros comentarios en nuestro twitter oficial @lavoznazarena o a través de nuestro hastag #lavoznazarena

Consumatum est
copas

Enviado - 13 marzo 2013 15:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
totalmente de acuerdo contigo , negacion ponemos pegas siempre con lo menos importante y con los niños que son nuestro futuro , en nuestra hermandad en la soledad del puente , aprobado en junta general los carritos de los bebes tienen que ir detras de la imagen para no estorbar en las filas , es una idea que pueden llevar a cabo otras hermandades si les parece correcto

Página 1 de 2

1 2

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro