Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 25 de mayo de 2019
Repertorio 2013
Tema
Repertorio 2013
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Entre Banzos
Total opiniones:  243
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 3 abril 2013 18:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el jueves santo me parecio repetir mucho las marcha jerusalen, que por otro lado me encanta, pero no tan seguido.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
lacolumna

Enviado - 1 abril 2013 19:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
dentro del repertorio qu llevavamos este año llevavamos una marcha nueva qu nuestro director hizo y dedico este año a la semana santa del pueblo se llama NAZARENOS DE INIESTA ,es muy bonita ylos hermenos del amarrao les gusto mucho ,la repetimos varias veces .a ver si teneis alguna gravacion para escucharla todos .gracias un saludo

nazarenodeljueves

Enviado - 22 marzo 2013 17:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:00:08

in manu ejus potestas et imperium

nazarenodeljueves

Enviado - 22 marzo 2013 17:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:00:17

paso de misterio

Enviado - 22 marzo 2013 16:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siento decirte que te has colao con el segundo vídeo,has puesto otra vez el de la Virgen de las Angustias.

nazarenodeljueves

Enviado - 22 marzo 2013 14:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:00:31

paso de misterio

Enviado - 21 marzo 2013 21:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Podrás oír estas palabras en un vídeo del año 2009,entrando la Virgen en Campana a los sones precisamente de la marcha que nos ocupa.También en el 2008,a mitad de la Campana,se oye,pero peor.
No se si te habrás fijado,en el vídeo que me mandaste,en una de las instantáneas,aparece Dubé de Luque,autor como sabes,de nuestro paso del Bautismo,hablando con un nazareno de los Servitas.El,además de ser hermano,es el autor de la maravillosa "impronta"que tiene ésta Cofradía,que no siendo muy antígua,parece que tiene 400 años.

nazarenodeljueves

Enviado - 21 marzo 2013 17:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:00:41

soledad

Enviado - 21 marzo 2013 11:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Acabo de ver el video del que comentas las palabras del Capataz a los costaleros de la Virgen de las Angustias.

Nuestras procesiones de Cuenca nos emocionan a todos nosotros porque son nuestras y las hemos mamado desde pequeñitos pero reconozco que de la manera que lo viven y sienten en Sevilla es tambien muy especial. Me encanta.

paso de misterio

Enviado - 21 marzo 2013 0:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
También gracias por la valiosa información que nos das acerca de la S. Santa de Cuenca y Sevilla.

paso de misterio

Enviado - 21 marzo 2013 0:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bonito vídeo,al que acompaña ésta bonita música.
Muchas gracias,nazarenodeljueves,siempre tan amable.

nazarenodeljueves

Enviado - 20 marzo 2013 23:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:00:53

paso de misterio

Enviado - 20 marzo 2013 22:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo creo que la marcha "Madrugá de canela y clavo"está dedicada a la Cofradía de los Gitanos de Sevilla,es una marcha de palio compuesta para la Virgen de las Angustias.
En ocasiones he oído decir al capataz de ésta Virgen:¡Olé los que huelen a canela y clavo!

Entre Banzos

Enviado - 20 marzo 2013 15:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si es verdad si la tengo aqui en el ordenador, no me acordaba

horcajo

Enviado - 20 marzo 2013 12:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchísimas gracias, como siempre es un verdadero placer la colaboración amable y desinteresada de todo el mundo en el foro.

nazarenodeljueves

Enviado - 19 marzo 2013 22:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:01:09

Entre Banzos

Enviado - 19 marzo 2013 21:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que rabia me da, la he oido y hasta tuve la prtitura pero ahora no recuerdo el nonbre, y la conozco.
Por cierto, rescatando el tema, creo que se debería volver a tocar orfebres de la ribera

horcajo

Enviado - 19 marzo 2013 21:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola buenas noches:

Sabría decirme alguien cual es el título de esta marcha que sonó el año pasado en Cuenca?

Muchas gracias por anticipado.

http://www.youtube.com/watch?v=2-wLIDNSj6o&list=PL74FCE71EB99BED01

Entre Banzos

Enviado - 18 marzo 2013 22:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buena marcha la verdad habría que añadirla a algún repertorio

bancero del perdon

Enviado - 18 marzo 2013 21:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Recuerdo cuando era niño escuchar en Jueves Santo esta marcha, muy bonita y cargada de emoción. Paz Eterna, de María Teresa Texidor Tico.

http://www.youtube.com/watch?v=9BUV7oW1W5E

Otra que se podría recuperar para nuestros desfiles. ¿Qué os parece?

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Entre Banzos

Enviado - 16 marzo 2013 17:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esto tiene que seguir

nazarenodeljueves

Enviado - 6 marzo 2013 14:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 3:01:24

chrisaar

Enviado - 13 febrero 2013 22:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
joe las hermandades deberian echar un vistazo en este foro jejeje

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 13 febrero 2013 22:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Llevamos ya tres repertorios pal domingo de ramos

campanerodelviernes

Enviado - 13 febrero 2013 21:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno y yo os comento este seria mi repertorio para el martes santo a ver que os parece, para las salidas de los pasos del salvador Maria Magdalena de Fernando Ugeda, despues una calle mas arriba llegando a san Andres Virgen de la Esperanza de Luis Vicente Sanchez, llegando a San felipe y con los ecos de la noche, Corona de Espinas, Por Alfonso VIII Tu silenciosa Mirada de Juan Carlos Aguilar en la plaza mayor Bautizando a Jesus de Fernando Ugeda para la bajada por Alfonso VIII Soledad Franciscana,en la llegada a la altura del museo de la semana Santa Al capataz de Jose Luis Torijano, despues en las curvas de la audiencia Alma de trinidad de Eloy García, en el conservatorio de musica Mater Mea de Ricardo Dorado, en la entrada a Calderón de la Barca Banceros de la Pasión de Antonio Sendra, en carreteria otra vez sonara Bautizando a Jesus y toque marcha y salve de Lopez Calvo, en la diputación sonará La quinta Angustia de Francisco Grau y a la altura de las camelias volvera a sonar Maria Magdalena y desde Puerta valencia hasta el Salvador San Juan de Nicolas Cabañas. ¿Que os parece?

Un sonido que remueve tantos recuerdos.

Página 1 de 10

Ver todos los temas del foro