Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 25 de mayo de 2019
Actos Cuaresma 2013
Tema
Actos Cuaresma 2013
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
convencido

Enviado - 21 marzo 2013 18:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno pues como lo prometido es deuda ayer estuve en la presentación de la revista “Clariná de Cuenca” y el DVD “Palabras para una pasión”, y me gusto muchísimo la presentación y el DVD ya que es muy bueno de calidad de ejecución y contenidos muy ilustrativos referentes a los diversos pregoneros de nuestra Semana Santa con fragmentos de los mismos.

¡Gracias! a los promotores, J.J. y Lucio, a Voces de Cuenca y al grupo Playthe.net,

¡Enhorabuena a todos! Y al año que viene, si Dios quiere os esperamos a todos para la próxima edición.

Saludos. Nazarenos.

P.D. Ya ves hno. Chrisaar, contra los "Elementos" no se puede luchar, a ver si al año que viene....

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

veronico

Enviado - 21 marzo 2013 16:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me toco estar de pie, pero no me arrepiento,el dvd precioso, y gracias en todo caso a vosotros por ofrecernos esta revista gratis con los tiempos que corren.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
carnenazarena

Enviado - 21 marzo 2013 10:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En primer lugar, quiero daros las gracias a todos los que ayer nos acompañasteis en la presentación de 'Clariná de Cuenca' y del dvd. La asistencia superó, y mucho, nuestras expectativas. Lamentamos que hubiera gente de pie y que no pudiese acceder todo el mundo al final pero por cuestiones de seguridad hubo que hacerlo así.

Os dejo el listado de lugares en los que se está distribuyendo la revista. También ahí os lo podéis descargar:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Revista--Clarina-De-Cuenca--Y-El-DVD--Palabras-Para-Una-Pasion--Ya-Estan-Gratuitamente-En-La-Call-vn26282-vst354

chrisaar

Enviado - 20 marzo 2013 12:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
alli estaremos si dios quiere

¡he aqui al hombre!
carnenazarena

Enviado - 20 marzo 2013 12:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Torrijas, Clariná se presenta esta tarde a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos del CCM. Allí se podrá conseguir.

Además, entre esta tarde y mañana publicaremos el listado de establecimientos comerciales, oficinas de turismo y otros locales en los que se puede recoger de manera completamente gratuita. Publicaré aquí el enlace.

Hay 7.000 ejemplares

torrijas

Enviado - 20 marzo 2013 12:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Qué sabemos de clariná? Donde se puede conseguir?

Gracias.

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

convencido

Enviado - 20 marzo 2013 1:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Allí estaré como un clavo, igual que el año pasado estuve, pero este año con la gran diferencia de que no me voy a perder el traslado del Ecce Homo de San Miguel como me perdí el año pasado con coincidir dichos actos el jueves de dolores.

Muchas gracias a los creadores y organizadores de la presentación de la revista Clariná de Cuenca, por su publicación y por el cambio de día de la misma.

Saludos. Nazarenos.

Entre Banzos

Enviado - 19 marzo 2013 15:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bieeeen!! que ganas tenía

carnenazarena

Enviado - 19 marzo 2013 13:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mañana presentamos la edición de 2013 de Clariná de Cuenca, la revista semanasantera de Vocesdecuenca.es, y del dvd 'Palabras para una Pasión'.

Es a las 20.00 horas en el Salón de CCM

Estáis todos invitados a acompañarnos en el acto:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Vocesdecuenca-es-Presenta-Este-Miercoles--Clarina-De-Cuenca--En-El-Salon-De-Actos-De-La-CCM-vn26236-vst359

convencido

Enviado - 18 febrero 2013 18:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues ayer en la Función del Huerto de San Esteban la iglesia se lleno de fieles y con un quinteto de músicos de la banda de Cuenca que nos interpretaron 6 marchas estupendamente, debería de fomentarse la música en las misas de hermandad como hacen el Prendimiento y el Huerto de San Esteban.

Saludos. Nazarenos.

veronico

Enviado - 17 febrero 2013 17:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nosotros la veronica tambien hemos tenido la funcion religiosa, y despues un agape entre hermanos, que esmuy agradable, esto ya ha enpezado hermanos y no hay quien lo pare.

chrisaar

Enviado - 17 febrero 2013 16:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bonita funcion la de nuestro padre jesus con la caña......la iglesia a rebosar luego un agape de hermandad ......lo hemos pasado genial......vaya hermandad

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 17 febrero 2013 14:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hay hoy algun acto o alguna cosa que hacer?? Y si no a ver si alguien puede conectarse hoy al chat,he cogido un vicio y me meto siempre a las 10 y media, me siento solo jejeje

veronico

Enviado - 5 febrero 2013 18:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
como ya he puesto en otro tema se pueden poner en contacto con juan carlos poyatos al telefono 627445224 y en el museo de semana santa.

Entre Banzos

Enviado - 5 febrero 2013 16:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
AAAA pues si eso voy

chrisaar

Enviado - 5 febrero 2013 15:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no...solo la previa....por eso es a las seis de la tarde

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 5 febrero 2013 15:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y coincide con el madrid-barça en hora o algo?

copas

Enviado - 5 febrero 2013 15:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
las venden en el museo de la semana santa de jueves a domingo , viene puesto en la pagina del auditorio

enseres

Enviado - 5 febrero 2013 14:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
telefono de contacto no sabeis si tienen o algo?

la pasión conquense, es mi pasión
chrisaar

Enviado - 5 febrero 2013 14:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
los mismos componentes las estan vendiendo......yo ya he comprado tres.

¡he aqui al hombre!
enseres

Enviado - 5 febrero 2013 14:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y donde podemos conseguir las entradas?

la pasión conquense, es mi pasión
chrisaar

Enviado - 5 febrero 2013 12:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el dia dos de marzo a las 18:00 horas por culpa de (madrid- barca)la banda de tambores y cortas de la junta de cofradias hace su concierto las entradas son a 10 euretes y en el auditorio.

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 4 febrero 2013 22:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Informacion que complementa los comentarios de algunos foreros.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Hermandad-De-Nuestra-Senora-De-La-Soledad-Del-Puente-Presenta-Su-Documental--Madre--Dolor-Y-Pasio-vn25243-vst83

chrisaar

Enviado - 4 febrero 2013 21:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
alli nos veremos hermano andres......segun se anuncia se hara una proyeccion de unos 20 minutos arriba o abajo......seguro q nos pondran los dientes largos jejeje.....es un documental ....qu segun el secretario no dejara indiferente a nadie.

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 31 enero 2013 12:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Allí nos veremos

Página 1 de 2

1 2

Ver todos los temas del foro