Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 20 de julio de 2019
Procesiones por Carretería
Tema
Procesiones por Carretería
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  nazarenodeljueves
Total opiniones:  400
Usuario Opinión
Entre Banzos

Enviado - 7 abril 2013 21:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si la gente va por las aceras... que no pongan mas maderas

veronico

Enviado - 7 abril 2013 21:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
a ver si en vez de poner las tablas otra vez, quitan las que quedan.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 7 abril 2013 10:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
amos....que.....si llego a ver carreteri con terraza me agarro al ecce homo y me voy

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 6 abril 2013 20:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo no estoy deacuerdo con que hubieran puesto terraza, solo lo hubieran hecho si se lo hubieran permitido, en tonces si.

granate

Enviado - 6 abril 2013 19:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ami me parecio una verguenza, yo iba con la virgen de la Amargura, y la verdad que resulto super cutre que habia momentos que estaba hombro con hombro con el guardia civil que la escoltaba, y estoy deacuerdo con el comentario que si ubieramos tenido buen tiempo los bares habrian puesto terraza.

asturis

Enviado - 5 abril 2013 14:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ahí está:
http://www.jesusamarrado.com/rinconnazareno_encuesta.asp?accion=RESULTADOS

No paramos de hablar del tema.
Si es que "semos de Cuenca".

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

chrisaar

Enviado - 2 abril 2013 9:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
uf no huebiera faltado mas que eso ....vamos que agarro al ecce homo y nos damos la vuelta

¡he aqui al hombre!
penitentes1

Enviado - 2 abril 2013 2:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No creéis, que si no nos hubiera hecho una semana buena, los bares no hubieran sacado las mesas.

veronico

Enviado - 1 abril 2013 12:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
calla crisaar que esque como no habian pasado por ahi y creia que no ibamos a pasar ninguno empece a quitarla pa las gachas y me pillaron.

no en serio yo tambien pase con la veronica el jueves y como dice maestro ni me acorde, es mas la gente esta mas encima y pasamos carreteria mas recogidos.

chrisaar

Enviado - 1 abril 2013 11:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si esque tenis mu mala leche, le habeis hecho quitar ba la corporacion to las tablas esas y luego no pasais por alli ....hay que joerrse.jejejeje .

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 1 abril 2013 11:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues no ha sido para tanto, es verdad. No busquemos problemas donde no los ha habido.
También es verdad que no han pasado las Turbas por ahí, pero la verdad es que pasan por calles más estrechas y no pasa nada.
De lo de cargar el banzo por donde el desnivel yo lo hice el jueves santo y ni me acordé.
Los hermanos pueden pasar al mismo tiempo que los pasos.

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 1 abril 2013 11:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto faltan tablas de carreteria alguno se las ha comido jejejeje

¡he aqui al hombre!
torrijas

Enviado - 1 abril 2013 11:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Claro que no.

Ponemos trabas a to.

Tampoco era para tanto. Hay calles más estrechas y los pasos pasan, y los nazarenos también.

Se sabía que quitando la tarima móvil bastaba. Yo no veía el problema.
En cuanto al desnivel... que nos informe el personal, pero creo que tampoco ha sido para tanto.

Saludossss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

Entre Banzos

Enviado - 1 abril 2013 0:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo creo que no ha sido para tanto

asturis

Enviado - 31 marzo 2013 23:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y de este gravísimo problema que nos afectaba hace 10 días, no se acuerda nadie?

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
luzdeljueves

Enviado - 11 marzo 2013 14:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la Junta General de mi hermandad celebrada ayer, nos informaron que los nazarenos de tulipa iríamos por la calzada de la calle, no por encima de las maderas.
Y con respecto al Martes Santo, ¿no sería más prudente hacer la curva "larga" de la parada de los taxis? No vaya a ser que tengamos que lamentar alguna tontá de esas que hacemos o nos pasan sin querer.

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena
convencido

Enviado - 11 marzo 2013 13:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vamos a ver que no cunda el pánico.

Según he apreciado yo en mi inspección ocular a Carretería una vez quitadas la tablas sobresalientes queda una calle de seis metros de ancha dividida en su centro por la línea continua divisoria y JUSTO EN LA LÍNEA DIVISORIA ESTÁ LA PARTE MÁS ELEVADA DEL ACALZADA, con un desnivel al lado derecho y al lado izquierdo por igual, en total tres metros de desnivel a la derecha y otros tres metros de desnivel a la izquierda.

Si el paso se centra en la línea continua tendremos el mismo nivel los banceros de la derecha y los de la izquierda. Cuando sí existía un desnivel dispar es cuando paso la procesión de la virgen de la Luz, ya que al no quitar las tarimas salientes los banceros del lado izquierdo iban más altos que los del lado derecho según se bajaba Carretería por el desnivel existente a un lado de la línea continua divisoria de los dos sentidos de la calle y la parte que queda cubierta de madera es la que ocupaban los coches aparcados cuando estaban aparcados luego la línea divisoria no está situada en el centro de la calzada, si no que divide las dos terceras partes de la misma.

Saludos. Nazarenos.

Editado por: convencido Fecha: 11/03/2013 13:33:06

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 11 marzo 2013 8:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
asi es yo estuve con mis pequeños y estabamos en el mismo borde del tablao.

¡he aqui al hombre!
tinanazarena

Enviado - 11 marzo 2013 8:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ademas hermano maestro que eso ya paso paralas carrozas de san julian y eso que no habian quitado esa parte movil,todo el mundo estaba en el borde....no veais el peligro que tenia.

Editado por: tinanazarena Fecha: 11/03/2013 8:24:24

donde por la serrania tan de mañana

maestro

Enviado - 10 marzo 2013 23:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los nazarenos tendrán que ir por la calzada ya que se cree que los espectadores se pondrán a ver las procesiones al borde la madera a modo de acera.
Estrecho va a estar, ya veremos si los pasos pueden ir con nazarenos a los lados.

Ora et Labora
El Viejo Capanegra

Enviado - 10 marzo 2013 23:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mí no me preocupan los desfiles.
Me preocupa la noche del Jueves al Viernes... y no por las procesiones,los nazarenos o los espectadores.
Y no sigo. No quiero dar ideas.

soledad

Enviado - 10 marzo 2013 21:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ayer que estuve por Cuenca, es una pena como dice un hermano lo que han hecho en carreteria, que politicos mas iluminados tenemos. Por cierto casi me mato al pisar la tarinma de madera al estar mojada por la llvia. Al final se sabe si la fila de nazarenos ira por encima de la tarinma o por el asfalto?. Si se va por el asfalto me parece que va a quedar fatal el desfile muy apretados todos y los pasos ni te cuento lo mal que lo van a pasar losn banceros .

Si ya es pesada carreteria de por si con este tema vamos a salir escaldaos pero bueno creo que todos estamos deseando que lleguen estos dias.

maestro

Enviado - 9 marzo 2013 15:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hay mucha caída en Carretería en el lado de la acera. Es la caída natural de las aguas. Un año fui con el Auxilio en el palo del medio y se nota mucho porque va más elevado que los banzos de los lados.
Se va a notar pero no nos queda otra.

Ora et Labora
nazarenodeljueves

Enviado - 9 marzo 2013 14:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:54:03

in manu ejus potestas et imperium

veronico

Enviado - 9 marzo 2013 12:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
a mi me parece que los que van en el palo izquierdo subiendo carreteria lo van a pasar mal, pues la calle tiene caida hacia ese lado y los del palo derecho iremos mas altos que ellos.

Página 1 de 16

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro