Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 25 de mayo de 2019
Bandas de música Semana Santa 2013.
Tema
Bandas de música Semana Santa 2013.
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
smf

Enviado - 6 abril 2013 17:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
RobinHood, al salir de la Plaza la marcha que sonaba en la banda de Mota es "EL ANGEL BLANCO"

veronico

Enviado - 1 abril 2013 21:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias a vosotros, y por lo que a mi respecta os esperamos el año que viene, si esque podemos pagaros por que va a estar la cosa un poco apreta.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
lacolumna

Enviado - 1 abril 2013 19:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchas gracias a todos por vuestros alagos y opiniones hacia la banda de iniesta.solo deciros qu si cuentan con nosotros en posteriores semana santa lo intentaremos hacer mucho mejor y estar ala altura de las nejores bandas .un saludo hermanos

nazareno1999

Enviado - 1 abril 2013 16:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para mi, este año San Clemente ha estado muy por encima de las demás bandas, aunque tampoco hemos podido ver mucho.

Respecto a la de mota, para mi otros años han estado bastante mejor que este año. Mas seriedad, y mejor comportamiento, aunque llueva el comportamiento siempre debe de ser adecuado a un desfile procesional.

La banda de Iniesta me gusto, al igual que el año pasado y la de horcajo tambien.

Nos falto ver la nueva de Osa de la Vega, y las tambien dos grandes bandas, como son Tarancon y Las Mesas.

Un saludo

RobinHood

Enviado - 1 abril 2013 15:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mis felicitaciones van para la banda de Mota, una delicia el martes en San Felipe. Cualquier elogio es poco, nadie puede discutir el premio internacional que le dieron el año pasado, creo que está a otro nivel que las demás. El miércoles sólo la vi al salir de la Plaza con una marcha que no conozco, pero que sonaba espectacular, y en Carretería cuando tocaron Dolor de Madre. El vello de punta en la Plaza, oigan.

A la de Horcajo tampoco la vi mucho el miércoles, pero lo poco que escuché también sonaba muy muy bien. A la de San Clemente sí la vi en varios tramos del recorrido y tengo que discrepar con los elogios, me pareció un poco descompensada. A lo mejor fueron las condiciones y la lluvia, pero, en mi humilde opinión musical, había un trompeta que sobresalía demasiado, y eso hacía que no sonara como un conjunto.

Y felicitar a las bandas de Iniesta y Pozorrubio, que cumplieron las expectativas. Ánimo y que sigan trabajando así.

recorrido

Enviado - 1 abril 2013 13:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
estuve escuchando las bandas que intervinieron el Jueves Santo y mi mas sincer enhorabuena para la Banda Municipal de Cuenca, por su sonoridad, afinacion y el colorido y timbre con el que interpretan las marchas de semana santa en su ciudad, para mi, nadie como ellos, y felicidades a su director Juan Carlos Aguilar por su labor

callejuela

Enviado - 1 abril 2013 12:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mis mas enhorabuena a la banda de musica de san clemente que la escuche el miercoles santo y me parecio genial como sonaba y lo bien compensados que iban. me parecio una de las mejores bandas de musica que he visto en la semana santa de cuenca este 2013.buen repertorio y buena musica, me gusto mucho.
una pena no poder escucharla detras de la soledad el dia de turbas, una pena la lluvia.
felicidades a toda la banda de musica de san clemente

San Juan El Evangelista
torrijas

Enviado - 31 marzo 2013 4:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena a la Banda de Iniesta. Muy bien este año.

Saludossss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

Entre Banzos

Enviado - 30 marzo 2013 22:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tengo un par de amigos en la de san clemente, y la verdad es que son muy buenos, estan que se salen

soledad

Enviado - 30 marzo 2013 19:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por cierto mis felicitaciones una vez mas a la Banda de San Clemente que este año iban con San Juan y la Virgen . Tuve la oportunidad de saludar a su Director, Tomas cuando salian de la Plaza y lo emplace para el Viernes con la Soledad que repetian con nosotros, y como siempre NO salimos.

Que mala suerte tiene esta Banda con la Virgen porque desde que llevan con nosotros el año que no es una cosa es otra, pero desde aqui mi ENHORABUENA por lo bien que lo hacen.

soledad

Enviado - 30 marzo 2013 19:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo estuve oyendo a la de Pozorrubio en el Puente de la Trinidad y sonaban muy bien ademas muchos musicos. Creo que la de Osa de la Vega salia el Viernes al Mediodia y claro......... no tocaron.

lacolumna

Enviado - 30 marzo 2013 12:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hola buenos dia , deciros que este año otra vez hemos venido de cuenca contentisimos y satisfechos por todo lo acontecido en la procesion de paz y caridad hubo momentos muy hemotivos que yo como musico vivi al igual que mis compañeros.quiero dar las gracias alas 2 hermandades el amarrao y el huerto por su buen trato .espero que la actuacion de mi bada les haya gustado .un saludo para todos.

El monte

Enviado - 30 marzo 2013 2:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas, quería saber como se comportaron las bandas de música de Pozorrubio y de Osa de la vega al ser nuevas en semana santa

chrisaar

Enviado - 28 febrero 2013 8:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya decia yo que no lo recibia .....en fi voces de cuenca que de momento es gratis .....que digo yo

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 27 febrero 2013 22:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esperemos que esten a la altura, y que cumplan como la de iniesta y al año que viene que vuelvan que para eso son de casa, y hay que mirar por la tierra.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
callejuela

Enviado - 27 febrero 2013 20:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
felicidades a las dos bandas nuevas que se incorporan este año a la semana santa de cuenca, banda de musica de osa de la vega y banda de musica de pozorrubio de santiago.
a disfrutar de las procesiones

San Juan El Evangelista
maestro

Enviado - 27 febrero 2013 19:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si se visitaba poco la versión digital de este periódico ahora ya...

Ora et Labora
entrebanzos

Enviado - 27 febrero 2013 19:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias torrijas, esta noticia no la habia visto.
gracias.

torrijas

Enviado - 27 febrero 2013 18:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tienes razón. No me había dado cuenta de que el Día de Cuenca digital ya es por suscripción y no se ven las noticias.

Ahí va.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Dos-Bandas-De-La-Provincia-De-Cuenca-Se-Estrenan-Este-Ano-En-Los-Desfiles-Procesionales-vn25303-vst83

Saludosssss

entrebanzos

Enviado - 27 febrero 2013 18:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
torrijas no se que banda va con que paso.
ademas es por animar un poco el foro y que la gente opine con respecto a las bandas con las que van y todo eso.
saludos y gracias.

torrijas

Enviado - 27 febrero 2013 18:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pero hombre, si está todo publicado... lee un poco más abajo, y verás las noticias que hay colgadas y todo eso.

Saludossss

entrebanzos

Enviado - 27 febrero 2013 18:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
vamos que este grupo esta muy parado.
nadie dice nada de las bandas que vienen a cuenca para 2013.
las novedades, que bandas acompañan a que paso, ect.
gracias.

chrisaar

Enviado - 18 febrero 2013 22:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el jaelma es? bah un cansino nazareno jejejeje....un monstruo es lo que es .....gracias una vez mas hermano

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 18 febrero 2013 21:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sin Palabras, vaya video... Increíble se ha ganado un me gusta y el suscriptor, no se lo ha ganado, es que ya lo tenía desde hace tiempo, jaelma es un máquina, es mi usuario favorito

Editado por: Entre Banzos Fecha: 18/02/2013 21:53:59

entrebanzos

Enviado - 18 febrero 2013 19:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=Dd3Fv71a32c

Página 1 de 9

Ver todos los temas del foro