Usuario |
Opinión |
Rodri mensajes: 660
| Enviado - 17 abril 2019 20:12  Hermano Malco, dicen que te han relucio de lo lindo y que has quedao de rechupete hasta dentro de otros cincuenta años u más
|
MALCO mensajes: 3430
 | Enviado - 16 abril 2019 13:34  Estarán tós liaos con las elecciones esas:http://insurgente.org/wp-content/uploads/2019/04/jeje-620x330.jpg P.S. Jur, jur, jur.
Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ... |
|
javierbis mensajes: 693
 | Enviado - 16 abril 2019 12:44  No estoy de acuerdo, hay muchísima gente que lo lee aunque no escriba nada
Ego sum via, veritas et vita |
|
nazareno33 mensajes: 1005
 | Enviado - 16 abril 2019 10:3  El foro ya no lo usa nadie, es una pena, pero las chinchetas podrían ponerlas a ver si se anima la cosa.
|
 | Enviado - 15 abril 2019 23:45  Mesace raro quel Webmaster no haya puesto las tradicionales chinchetas pa´comentar las Proces.P.S. Y hasta aquí quiero temer.
Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ... |
|
chrisaar mensajes: 6748
.jpg ) | Enviado - 9 marzo 2019 0:40  bueno yo mi idea es san miguel ...no concibo un viernes de dolores sin san miguel ...respeto todas las opiniones pues tienen valided para mi ....yo creo q es un error enorme....pero de verdad ojala salga todo bien ...mañana sere el primero en arrepentirme...no obstante yo este año me falta algo lo siento,y me ha costado muchos debates gordos con amigos
|
alonsito mensajes: 20
 | Enviado - 8 marzo 2019 9:44  Desde que yo recuerdo, todos los viernes de dolores ha habido concierto de la Semana de música religiosa en el auditorio. Este año, debido principalmente a problemas económicos, los conciertos se han reducido y empiezan el lunes santo. Si estos problemas se resuelven, que espero que si, veo más que poco probable que se pueda repetir el pregón en el auditorio. Hay que recodar, que la en estas fechas el auditorio pasa a ser gestionado por los organizadores de la semana de música religiosa, y que este año le han cedido el uso ese día a la junta de cofradías de manera excepcional.
|
soledad mensajes: 649
 | Enviado - 8 marzo 2019 9:20  Lo de los "añejos" lo has clavao hermano Malco. Un abrazo
|
 | Enviado - 8 marzo 2019 0:8  Pos yo lo veo bien. Creo que es justo (pensando en nuestros mayores y las personas con discapacidad) y necesario (por mucho cariño que le tengamos a nuestro querío San Miguel ha tiempo que se estaba quedando pequeñajo en aforo pa´este evento).P.S. A más a más -jur, jur, jur- tu y yo hermano Soledad ya teníamos unos cuantos añejos cuando empezó la "tradición" del Pregón en San Miguel. Editado por: MALCO Fecha: 08/03/2019 0:08:47
|
soledad mensajes: 649
 | Enviado - 7 marzo 2019 19:57  Si empezamos a cargarnos las tradicciones......poco nos quedara.
|
NazarenoCnk mensajes: 42
 | Enviado - 7 marzo 2019 15:40  Va a ser raro... Aunque si lo hacen para conseguir más audiencia, no me parece mal. Ya falta menos...
|
amarguraysanjuan mensajes: 230
 | Enviado - 6 marzo 2019 9:55  No me gusta nada el cambio para el pregón.Una Semana Santa que no empieza en San Miguel parece que no pega.
|
Esperancito de Oro mensajes: 90
 | Enviado - 14 febrero 2019 23:15  Sábado 6 de Abril de 2019: Solemne Besamanos en el Convento de las Madres Justinianas de la Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza, durante la celebración, se homenajeará a los Hermanos más antiguos de la Hermandad.
¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo! |
|
Esperancito de Oro mensajes: 90
 | Enviado - 14 febrero 2019 23:13  El próximo día 5 de Abril a las 20,30 horas en la Parroquia de San Esteban, tendrá lugar el Tradicional Concierto de Marchas Procesionales organizado por la Venerable Hermandad de Jesús Orando en el Huerto (San Esteban). Este año, alcanzamos su 29 Edición.
¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo! |
|
Bancero de tu Luz mensajes: 1101
 | Enviado - 8 febrero 2019 13:28  Decía eso hermano GOLGOTA por la cantidad de imágenes que ya alberga la Iglesia, pero claro esta, puede que sea también buena opción, solo el tiempo lo dirá
Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias |
|
GÓLGOTA mensajes: 132
| Enviado - 6 febrero 2019 9:2  Hermano Bancero de tu Luz, si de verdad tu opinión es neutral te ha faltado escribir que no sabes si también, SI que será la mejor opción. No obstante sus hermanos lo han decidido ya de forma casi unánime, por lo que lo único que hay que hacer es apoyarles y respetarles.http://www.juntacofradiascuenca.es/actualidad/La-V-H-Jesus-entrando-en-Jerusalen-aprueba-cambiar-su-sede-canonica-Santa-Ana---639
|
 | Enviado - 5 febrero 2019 22:19  En ese tema estoy neutral, pero no se si ir al salvador es la mejor opción p.d. http://www.juntacofradiascuenca.es/actualidad/Aprobado-orden-procesional-las-Bandas-que-participaran-en-la-Semana-Santa-2019--640?fbclid=IwAR2sPDPmHVnwf5UOjvg35-GKs8r5GNllkq6tqrnW3AAv0VsAzadfmRMB5uQ
|
Exaltado24 mensajes: 6
 | Enviado - 3 febrero 2019 19:8  ¿Que os parece el traslado de la borriquilla al Salvador? http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/la-hermandad-de-la-borriquilla-se-traslada-desde-la-parroquia-de-santa-ana-a-la-de-el-salvador
|
nazarenodeljueves mensajes: 4255
 | Enviado - 19 julio 2018 13:22  ¡Qué alegría me he llevado! "Vía Mística" del videoartista Bill Viola en Cuenca. http://cadenaser.com/emisora/2018/07/17/ser_cuenca/1531824520_682390.htmlSerá una magnífica muestra de obras en nuestro entorno y una excelente oportunidad cultural con toda la proyección que supone para la ciudad.
in manu ejus potestas et imperium |
|
 | Enviado - 23 junio 2018 18:46  Pienso igual, habían obras geniales que gustaban mucho más que el cartel que se eligió, pero bueno, solo tocará esperar otros no se cuántos años para que vuelva a ser por concurso y que se vuelva a intentar....
|
bancero del perdon mensajes: 1297
 | Enviado - 19 junio 2018 19:23  Parece ser que el próximo pregonero será por designación, como se hacía en años anteriores, y visto lo visto, nos quedamos sin concurso. Sigo pensando que el problema fue el jurado, que no era del gusto de los nazarenos. Pero, doctores tiene la iglesia... http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/cartel-semana-santa-2019-se-elegira-designacion-directa-35425
La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven) |
|
 | Enviado - 24 abril 2018 11:44  Pues ya sabes te presentas cuando sea la renovación de la junta, renovaciones en las que muchisimas veces no se presenta nadie.
|
clavo mensajes: 139
 | Enviado - 24 abril 2018 9:8  perdon 20 años
|
clavo mensajes: 139
 | Enviado - 24 abril 2018 9:5  hay hermandades que llevan los directivos mas de 30 años.y parece la hermandad de ellos
|
 | Enviado - 24 abril 2018 8:29  Esta claro que debeis de someter en esas hermandades a votación el echo de que no sea una decisión exclusiva de las juntas de diputación la elección de voluntarios para los distintos actos, no me vale eso de que la junta de diputación lo decide si la junta general no esta de acuerdo, se hace una propuesta para que se incluya en el orden del dia de la proxima junta general que tengais y se pueda someter a votación,lo que decida esa junta será lo que deba hacer la junta de diputación, y solventariais vuestro problema. Yo en la mis hermandades no he tenido queja en este aspecto, asi os animo a que cambieis eso en las vuestras. Basta de ejemplo los de la cena qeu ponen abajo, pero es que la cena tuvo junta hace poco e insisto muy pocas hermandades han tenido tiempo de hacer juntas extraordinarias para avisar, ya que los canales de información de las hermandades a dia de hoy suelen ser por carta con el dinero que vale eso.Editado por: nazareno33 Fecha: 24/04/2018 8:33:12
|