Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

programa de la cadena ser de capuces de cuenca
Tema
programa de la cadena ser de capuces de cuenca
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Jesús caido

Enviado - 19 marzo 2012 19:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que en la web cuelgan los podcast, pero claro, tendrás que esperar a oirlos en diferido, jeje.

FOTERO

Enviado - 19 marzo 2012 18:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
HOLA HERMAN@S!!! COMO PODRIA ESCUCHAR EL PROGRAMA EN DIRECTO O EN DIFERIDO POR INTERNET!!! ESTOY INTENTANDOLO TODA LA TARDE!!! NO PUEDO ESCUCHARLO DE NINGUNA FORMA PORQUE TRABAJO FUERA DE CUENCA. UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y FELIZ SEMANA SANTA!!! MUCHAS GRACIAS!!

ooooooooooooole
campanerodelviernes

Enviado - 16 marzo 2012 16:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gustaria que uno de los temas de este año..fuera los jovenes en la semana santa de cuenca.. poneros en contacto conmigo un saludo.

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
recogido

Enviado - 14 marzo 2012 11:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os comento que tambien han creado una cuenta de twitter donde podnrán información y podreis participar con los comentarios
s://twitter.com/#!/CapucesdeCuenca

atentamente
recogido

Enviado - 14 marzo 2012 9:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El programa de Cadena ser "capuces de cuenca" comienza el día 19 de Marzo en horario habitual de 6 a 8 de la tarde.
Para más información podeís ir al facebook del programa:
s://www.facebook.com/pages/Capuces-de-Cuenca/205496112813083

atentamente
desemanasanta

Enviado - 13 marzo 2012 19:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola hermanos abro este tema para hablar sobre el programa que hacen los de capuces de cuenca y me gustaria saber cuando empieza ese programa.
un saludo

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro