Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

concierto huerto de san esteban
Tema
concierto huerto de san esteban
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  turbojesus
Total opiniones:  34
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
WEBMASTER

Enviado - 27 marzo 2012 18:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nueva noticia sobre este tema en la sección noticias:

(EL DÍA): GRAN CONCIERTO DEL HUERTO DE SAN ESTEBAN...

Pulsa AQUÍ para leer la noticia

nazareno1999

Enviado - 25 marzo 2012 16:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pense lo mismo que tu, se me asimila muchisimo a "el zorro"

veronico

Enviado - 25 marzo 2012 14:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
con todos mis respetos,pero si escuchamos atentamente el comienzo de la marcha orfebres de la ribera se parece muy mucho a la musica de la pelicula del zorro de antonio banderas o ami me lo parece.

Editado por: veronico Fecha: 25/03/2012 14:49:37

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!

chrisaar

Enviado - 24 marzo 2012 13:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo tampoco he podido asistir ,os agradezco de corazon los enlaces ,y como no a maestro ,por traerme este regalo,esta noche me lo cepillo gracias de corazon

¡he aqui al hombre!
carnenazarena

Enviado - 24 marzo 2012 13:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No pude asistir pero gracias a los vídeos de maestro he podido escucharlo. ¿Qué os pareció la marcha que se estrenó de 'Orfebres de la Ribera'? A mí no me disgusta, pero no la acabo de ver aplicada en una procesión conquense con nuestra forma de llevar los pasos..

convencido

Enviado - 24 marzo 2012 12:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estupendo el concierto de anoche en San Esteban interpretado por la Banda de música de Cuenca, la iglesia llena totalmente con un público entusiasmado con las marchas interpretadas y por la extraordinaria actuación de los músicos nuestra banda.

Y que gracias al enlace que nos deja el hno. Maestro lo podemos repetir cuantas veces queramos en nuestra casa, trabajo, etc. (como estoy haciendo yo ahora, por ejemplo).

Y sobre todo los que no estáis ahora en Cuenca.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Parroquia-De-San-Esteban-Se-Llena-Un-Ano-Mas-Para-El-Concierto-De--Jesus-Orando-En-El-Huerto-vn18103-vst83

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

torrijas

Enviado - 24 marzo 2012 9:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me sonó muy pero que muy bien la marcha Semana Santa en España de ese grande de nuestra S. Santa en todos los sentidos que es Aurelio Cabañas. Preciosa marcha, para mi.
Y muy emotivas sus palabras, y las de Carretero.
Lo mejor del concierto de anoche, que por otra parte fue un poquito más corto que en otras ocasiones, y los que estamos de pie, lo agradecemos.
Eso si, la parte final, clásica, clásica... jeje.

Saludosssss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

maestro

Enviado - 24 marzo 2012 8:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Magnífico concierto el del Huerto.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLF555976DE1B2A71D&feature=view_all

Ora et Labora
veronico

Enviado - 23 marzo 2012 21:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
magnifico concierto en san esteban, muy emotivo y muy buenas marchas preciosas todas, buen concierto en general, la banda magnifica como siempre y ahora si que si huele a cera.

anteplaza

Enviado - 23 marzo 2012 17:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues aquí están con los ensayos.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Ensayando-El-Concierto-Del-Huerto-vn18087-vst83

chrisaar

Enviado - 21 marzo 2012 10:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tiene que salir igual de bien que la revista ,que poquito queda

¡he aqui al hombre!
WEBMASTER

Enviado - 21 marzo 2012 10:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

(EL DÍA): TODO LISTO PARA EL XXII CONCIERTO DEL HUERTO...

WEBMASTER

Enviado - 8 marzo 2012 9:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

(EL DÍA): DOS ESTRENOS EN EL XXII CONCIERTO DEL HUERTO...

turbojesus

Enviado - 28 febrero 2012 15:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
todos los carteles muy bonitos la verdad son inpresionantes pero cuanta mas actualidad mas modernos y mas bonitos aunque las antiguedades tienen mucho valor jeje y mas si son de nuestra semana santa

Admin_Foro

Enviado - 28 febrero 2012 12:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.
Puede que haya gente que no conozca este apartado de la web, donde tenemos todos los carteles anunciadores del Concierto de Marchas "del Huerto" y las marchas que sonaron en ellos.

Se incluye ya el programa de 2012.

http://www.jesusamarrado.com/semanasanta.asp?codigo=conciertohuerto

Saludos.

Administración del Foro Nazareno

turbojesus

Enviado - 28 febrero 2012 11:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
perodn hermano veronico de nuevo tanto lio me confunde tantas iglesias tantas bandas etc.. jjej pero ciero es en san miguel y las entradas cuestan 12 euros y hai que comprarlas en el bar polo o en deportes valero como bien dice ĺ hermano veronico

Ign86

Enviado - 28 febrero 2012 9:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La marcha "Cristo de la Salud" está compuesta por Fernando Ugeda y Antonio Enrique Galindo y está dedicada al Descendimiento.

Será la cuarta marcha que el director de la banda de Las Mesas dedica a nuestra Semana Santa, tras "Bautizando a Jesús", "María Magdalena" y "Entre palmas y ramos".

chrisaar

Enviado - 28 febrero 2012 9:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verdad es que con lo bien que suena en el pregon una banda ,tengo ganas de ver esta de las mesas en un concierto de verdad

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 28 febrero 2012 8:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el concierto de la banda de las mesas no es en san andres hermano turbojesus es en san miguel, tambien estara la escolania de la soledad de s. agustin y cuesta 12 euros la entrada es sin numerar y se pueden comprar en el bar polo y deportes valero.

chrisaar

Enviado - 28 febrero 2012 8:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
creo que si ,y ademas segun el hermano ign86 promete mucho

¡he aqui al hombre!
cuaresmo

Enviado - 28 febrero 2012 8:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La marcha del cristo de la salud, es la nueva que le han hecho al descendimiento?

chrisaar

Enviado - 28 febrero 2012 0:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡he aqui al hombre!
turbojesus

Enviado - 27 febrero 2012 23:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ups perdon tantop lio keria decir de la soledad de san agutin pero como la banda municipal es de las mesas me he confundio jeje la proxima vez repasare lo k pongo

torrijas

Enviado - 27 febrero 2012 23:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Escolanía no es de Las Mesas, sino de la Soledad de San Agustín.

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente
turbojesus

Enviado - 27 febrero 2012 23:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
de nada en este foro estamos para ayudar jejje

Página 1 de 2

1 2

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro