Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

CONCIERTO INICIO DE CUARESMA 2012
Tema
CONCIERTO INICIO DE CUARESMA 2012
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  33
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
WEBMASTER

Enviado - 27 febrero 2012 10:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nueva noticia sobre este tema en la sección noticias:

(EL DÍA): LA BANDA DE YÁTOVA ABRE CON BRILLANTEZ LA CUARESMA EN CUENCA...

Pulsa AQUÍ para leer la noticia

chrisaar

Enviado - 27 febrero 2012 8:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esque me sorprendio mucho oirla en el concierto inicio cuaresma ,es la marcha mas visitada en youtuve
http://martinsalasysumusica.blogspot.com/2010/09/costalero-la-marcha-procesional-mas.html

¡he aqui al hombre!

chrisaar

Enviado - 27 febrero 2012 8:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mirad la marcha costalero cantada por los ecos del rocio,
http://www.youtube.com/watch?v=IrsRVk9mmCo

¡he aqui al hombre!
Luminaria

Enviado - 27 febrero 2012 1:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi también me sonó a pasodoble

Miserere mei, Deus, secundum magnam misericordiam tuam.
convencido

Enviado - 27 febrero 2012 0:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Totalmente de acuerdo hno. torrijas con lo de los rasgos andaluces, tiene momentos de ritmo de un pasodoble andaluz o torero y otros de estilo fallero valenciano, también de acuerdo en que desentonó dentro del estilo del concierto de marchas Semana Santa.

Saludos. Nazarenos.

Editado por: convencido Fecha: 27/02/2012 0:45:52

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

torrijas

Enviado - 27 febrero 2012 0:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues los rasgos andaluces de la marcha en cuestión son más que evidentes... Por cierto, creo que fue un bis algo desafortunado. Rompía con lo que había sido el concierto hasta entonces.

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente
convencido

Enviado - 26 febrero 2012 23:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hno. caballero. Gracias por la información, pero me da igual que se llame callejuela de la O, o perico de los palotes, para mí es valenciana.

Saludos. Nazarenos.

chrisaar

Enviado - 26 febrero 2012 23:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias hermano maestro

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 26 febrero 2012 21:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=CU6Fo2RqjYk

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 26 febrero 2012 21:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿hay alguno? el que sepa algo ,que ponga el enlace

¡he aqui al hombre!
turbojesus

Enviado - 26 febrero 2012 21:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es k lo vi por cualidad por eso no se el nombre exacto del video si lo encuentro de nuevo paso el enlace

maestro

Enviado - 26 febrero 2012 20:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿en qué vídeos?

Ora et Labora
turbojesus

Enviado - 26 febrero 2012 20:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por lo k e visto en videos me parecio muy buen concierto esa es mi opinion

Acacio

Enviado - 26 febrero 2012 20:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lamento de verdad lo de los micrófonos. La banda me gustó mucho. Yo no la conocía y me esperaba que fuese más corrientilla, pero estuvo bien (un poquillo fuertecillos trompas, tubas y trombones) A mí sí me gustaron los sonidos entre las obras. Lo que sí quiero destacar es la elección de las obras. Las considero como las nuestras de siempre, y que por ser las de siempre a veces los directores temen agruparlas en un mismo concierto, pero sinceramente yo agradecí enormemente que se haya hecho así (la de San Juan, como la banda de Cuenca ninguna, jejeje)

caballero

Enviado - 26 febrero 2012 19:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Banda Sifónica del C.I.M. Santa Cecilia de Yátova, (Valencia)

Y la marcha que dices tu valenciana, ya ha dicho Torrijas anteriormente que fue Callejuela de la O, de Paco Lola.

convencido

Enviado - 26 febrero 2012 19:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El Concierto de Inicio de la Cuaresma celebrado ayer, para mí estuvo bien en general con altibajos unas machas muy bien y otras regular, pero el resultado final bien, el público asistente muy entregado al final con la banda orquesta sinfónica de Áyova (Valencia)

Interpretaron:

Costalero.
La Quinta Angustia.
Cristo del Perdón.
Oremos.
La Caída.
Amarrado a la Columna.
Macarena.
Alma de Trinidad.
Banceros de la Pasión.
Muerto en la Cruz.
Mektub.
Hosanna in Excelsis.
Otra marcha valenciana.
Y San Juan.

Saludos Nazarenos.

veronico

Enviado - 26 febrero 2012 15:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verdad esque es una marcha preciosa podeis o podemos estar orgullosos de esta marcha que aunque es vuestra todos los nazarenos conquenses nos hacemos dueños de ella, esta dentro de mis preferidas.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 26 febrero 2012 15:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
sinceramente señor administrador ,ayer cuando sono la marcha de julian aguirre me acorde de mis hermanos del foro ,sencillamente espectacular

¡he aqui al hombre!
San Blas

Enviado - 26 febrero 2012 15:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A ver en principio el concierto estuvo muy bien de lo mejor que se ha escuchado en Cuenca.Todo en su sitio bien afinado y bien interpretado.
Por cierto lo que escuchasteis anoche no era una orquesta sinfonica es una Banda Sinfonica.

Admin_Foro

Enviado - 26 febrero 2012 14:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días. Nada mejor que recordar la figura de D. Julián Aguirre que con su marcha procesional más recordada. Anoche se interpretó en el Concierto de Inicio de Cuaresma la marcha "Jesús Amarrado a la Columna", dedicada a nuestra Hermandad por el maestro conquense en 1978. Merecido homenaje el recibido ayer, al que por supuesto nos sumamos.

No nos cansamos de oirla... y vosotros?
http://www.youtube.com/watch?v=OaCz8NGGIoE

Saludos

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

desemanasanta

Enviado - 26 febrero 2012 14:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=7R5OfcyCaKY

esa marcha sinceramente para no haberla escuchao nunca creo que lleno a la gente es mui bonita

DAVIDCHON

Enviado - 26 febrero 2012 13:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno,el concierto vivido anoche fue muy corrientillo,el Auditorio estaba practicamente lleno,los titulos de las marchas que ponían en la pantalla Yo los hubiera quitado ya que teniamos los folletos de las marchas que se iban a tocar,lo hubiera sustituido por imagenes de nuestra semana santa que fueran acompañando a las marchas mientras se fueran tocando y esos microfonos colgados al aire molestando en la pantalla cuando ponían los titulos.En fin,dejo mucho que desear espero que para futuros conciertos tomen nota y hagan algunos cambios para bien.Un saludo a todos los hermanos del foro.

torrijas

Enviado - 26 febrero 2012 13:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Callejuela de la O, de Paco Lola

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente
campanerodelviernes

Enviado - 26 febrero 2012 13:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alguin sabría decirme el título de la marcha del primer bis?

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
THECONKE

Enviado - 26 febrero 2012 12:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
alguien sabria decirme si los musicos de cuenca que estaban con la orquesta de ayer, estaban xk la orquesta iba muy justa como decis y han ido en plan para exarles una mano , o xk los chavales de verdad se han ido a tocar a la orquesta de allí y ya no estan en la de cuenca?

Pedestal de crepúsculos soñados

Página 1 de 2

1 2

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro