Usuario |
Opinión |
WEBMASTER mensajes: 1882
 | Enviado - 27 febrero 2012 10:6 
Nueva noticia sobre este tema en la sección noticias:
(EL DÍA): LA BANDA DE YÁTOVA ABRE CON BRILLANTEZ LA CUARESMA EN CUENCA...
Pulsa AQUÍ para leer la noticia
|
chrisaar mensajes: 6748
.jpg ) | Enviado - 27 febrero 2012 8:45  esque me sorprendio mucho oirla en el concierto inicio cuaresma ,es la marcha mas visitada en youtuve http://martinsalasysumusica.blogspot.com/2010/09/costalero-la-marcha-procesional-mas.html
|
.jpg ) | Enviado - 27 febrero 2012 8:42  mirad la marcha costalero cantada por los ecos del rocio, http://www.youtube.com/watch?v=IrsRVk9mmCo
|
Luminaria mensajes: 29
 | Enviado - 27 febrero 2012 1:46  A mi también me sonó a pasodoble
Miserere mei, Deus, secundum magnam misericordiam tuam. |
|
convencido mensajes: 913
 | Enviado - 27 febrero 2012 0:32  Totalmente de acuerdo hno. torrijas con lo de los rasgos andaluces, tiene momentos de ritmo de un pasodoble andaluz o torero y otros de estilo fallero valenciano, también de acuerdo en que desentonó dentro del estilo del concierto de marchas Semana Santa. Saludos. Nazarenos.
Editado por: convencido Fecha: 27/02/2012 0:45:52
Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado. |
|
torrijas mensajes: 1961
 | Enviado - 27 febrero 2012 0:5  Pues los rasgos andaluces de la marcha en cuestión son más que evidentes... Por cierto, creo que fue un bis algo desafortunado. Rompía con lo que había sido el concierto hasta entonces.
Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente |
|
 | Enviado - 26 febrero 2012 23:58  Hno. caballero. Gracias por la información, pero me da igual que se llame callejuela de la O, o perico de los palotes, para mí es valenciana. Saludos. Nazarenos.
|
.jpg ) | Enviado - 26 febrero 2012 23:35  gracias hermano maestro
|
maestro mensajes: 6336
 | Enviado - 26 febrero 2012 21:28  http://www.youtube.com/watch?v=CU6Fo2RqjYk
|
.jpg ) | Enviado - 26 febrero 2012 21:5  ¿hay alguno? el que sepa algo ,que ponga el enlace
|
turbojesus mensajes: 182
 | Enviado - 26 febrero 2012 21:4  es k lo vi por cualidad por eso no se el nombre exacto del video si lo encuentro de nuevo paso el enlace
|
maestro mensajes: 6336
 | Enviado - 26 febrero 2012 20:50  ¿en qué vídeos?
|
turbojesus mensajes: 182
 | Enviado - 26 febrero 2012 20:44  por lo k e visto en videos me parecio muy buen concierto esa es mi opinion
|
Acacio mensajes: 118
 | Enviado - 26 febrero 2012 20:29  Lamento de verdad lo de los micrófonos. La banda me gustó mucho. Yo no la conocía y me esperaba que fuese más corrientilla, pero estuvo bien (un poquillo fuertecillos trompas, tubas y trombones) A mí sí me gustaron los sonidos entre las obras. Lo que sí quiero destacar es la elección de las obras. Las considero como las nuestras de siempre, y que por ser las de siempre a veces los directores temen agruparlas en un mismo concierto, pero sinceramente yo agradecí enormemente que se haya hecho así (la de San Juan, como la banda de Cuenca ninguna, jejeje)
|
caballero mensajes: 184
| Enviado - 26 febrero 2012 19:33  Banda Sifónica del C.I.M. Santa Cecilia de Yátova, (Valencia)Y la marcha que dices tu valenciana, ya ha dicho Torrijas anteriormente que fue Callejuela de la O, de Paco Lola.
|
 | Enviado - 26 febrero 2012 19:26  El Concierto de Inicio de la Cuaresma celebrado ayer, para mí estuvo bien en general con altibajos unas machas muy bien y otras regular, pero el resultado final bien, el público asistente muy entregado al final con la banda orquesta sinfónica de Áyova (Valencia)Interpretaron: Costalero. La Quinta Angustia. Cristo del Perdón. Oremos. La Caída. Amarrado a la Columna. Macarena. Alma de Trinidad. Banceros de la Pasión. Muerto en la Cruz. Mektub. Hosanna in Excelsis. Otra marcha valenciana. Y San Juan. Saludos Nazarenos.
|
veronico mensajes: 3146
 | Enviado - 26 febrero 2012 15:42  la verdad esque es una marcha preciosa podeis o podemos estar orgullosos de esta marcha que aunque es vuestra todos los nazarenos conquenses nos hacemos dueños de ella, esta dentro de mis preferidas.
¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro! |
|
.jpg ) | Enviado - 26 febrero 2012 15:42  sinceramente señor administrador ,ayer cuando sono la marcha de julian aguirre me acorde de mis hermanos del foro ,sencillamente espectacular
|
San Blas mensajes: 2
 | Enviado - 26 febrero 2012 15:10  A ver en principio el concierto estuvo muy bien de lo mejor que se ha escuchado en Cuenca.Todo en su sitio bien afinado y bien interpretado. Por cierto lo que escuchasteis anoche no era una orquesta sinfonica es una Banda Sinfonica.
|
Admin_Foro mensajes: 1563
 | Enviado - 26 febrero 2012 14:22  Buenos días. Nada mejor que recordar la figura de D. Julián Aguirre que con su marcha procesional más recordada. Anoche se interpretó en el Concierto de Inicio de Cuaresma la marcha "Jesús Amarrado a la Columna", dedicada a nuestra Hermandad por el maestro conquense en 1978. Merecido homenaje el recibido ayer, al que por supuesto nos sumamos.No nos cansamos de oirla... y vosotros? http://www.youtube.com/watch?v=OaCz8NGGIoE Saludos www.jesusamarrado.com
Administración del Foro Nazareno |
|
desemanasanta mensajes: 28
 | Enviado - 26 febrero 2012 14:4  http://www.youtube.com/watch?v=7R5OfcyCaKYesa marcha sinceramente para no haberla escuchao nunca creo que lleno a la gente es mui bonita
|
DAVIDCHON mensajes: 56
| Enviado - 26 febrero 2012 13:54  Bueno,el concierto vivido anoche fue muy corrientillo,el Auditorio estaba practicamente lleno,los titulos de las marchas que ponían en la pantalla Yo los hubiera quitado ya que teniamos los folletos de las marchas que se iban a tocar,lo hubiera sustituido por imagenes de nuestra semana santa que fueran acompañando a las marchas mientras se fueran tocando y esos microfonos colgados al aire molestando en la pantalla cuando ponían los titulos.En fin,dejo mucho que desear espero que para futuros conciertos tomen nota y hagan algunos cambios para bien.Un saludo a todos los hermanos del foro.
|
torrijas mensajes: 1961
 | Enviado - 26 febrero 2012 13:51  Callejuela de la O, de Paco Lola
Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente |
|
campanerodelviernes mensajes: 145
 | Enviado - 26 febrero 2012 13:42  Alguin sabría decirme el título de la marcha del primer bis?
Un sonido que remueve tantos recuerdos. |
|
THECONKE mensajes: 811
 | Enviado - 26 febrero 2012 12:32  alguien sabria decirme si los musicos de cuenca que estaban con la orquesta de ayer, estaban xk la orquesta iba muy justa como decis y han ido en plan para exarles una mano , o xk los chavales de verdad se han ido a tocar a la orquesta de allí y ya no estan en la de cuenca?
Pedestal de crepúsculos soñados |
|