Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Videos de Semana Santa de Cuenca
Tema
Videos de Semana Santa de Cuenca
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 5 enero 2012 23:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
te entiendo totalmente veronico

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 5 enero 2012 13:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
insisto en comentarios anteriores hermanos turbos lo que se llaman o lo que son turbos somos unos 500 y creo que me paso no es turbo el que lleva 30 años saliendo en las turbas y 30 años haciendolo mal turbo es el que sale un año y lo hace como hay que hacerlo comportandose como tal respetando el guion tocando donde y como hay que tocar y respetando a los demas y si alguien mete la pata intruirle diciendole como hay que hacerlo o invitandole a salir se que es muy dificil pero solo asi y con el trabajo de varios años aremos que se aburran que se den cuenta que sobran que esto no es una fiesta ni un botellon, perdonar por la charla pero esque me enciendo y no paro ya me conoceis y seguro que algo hare mal seguro pero hay cosas que nunca haria por que si no no seria ni nazareno de cuenca ni turbo.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 5 enero 2012 9:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
respeto tu pero, hermano caballeros porque llevas razon.....pero creo que eso es complicado quitar de enmedio a los vandalos esos ......tenemos que imaginarnos que no estan ,porque de turbos tienen poco......no he entendido nunca el cruce de palillos ,pero ya te digo que cada vez hay mas gente que lo hace ......es muy dificil hacerlo ver .....y mira que han hecho carteles (ahora ya no) para tontos, explicando como se debe hacer ,pero na de na

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 5 enero 2012 2:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si Chrisaar esta muy bien realizado y conjugado pero le voy a poner un Pero:

"Las crucecitas con los monos saltando no forman parte de la tradicion".

P/S:

A las autoridades judiciales de entonces (no a la policia ) les pediria responsabilidades por su permisividad con el hecho y haber imcumplido con su deber al no detener ni procesar a los culpables que no sera por falta de evidencias... Y para muchos esto seguira abierto hasta que no haya Justicia.

Saludos nazarenos

chrisaar

Enviado - 4 enero 2012 11:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
se que no tiene nada que ver ,pero uno de los videos que mas me gustan es este .....me dice ,quienes somos realmente,gente sencilla que ama su semana santa ,y para nada, lo que los maleducados quieren transmitir.

http://www.dailymotion.com/video/x1uosx_pasion-de-una-ciudad_shortfilms

muchos ya lo habeis visto ....pero merece la pena recordar.....no seais impacientes y esperad a despues de la pblicidad......

Editado por: chrisaar Fecha: 04/01/2012 11:09:39

¡he aqui al hombre!

Caballeros

Enviado - 31 diciembre 2011 1:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A proposito de uno de los videos: en concreto el del Miercoles Santo, bajada de procesion por San Pedro, pasado el Dulcinea, entrada a la Plaza Mayor. Hay por alli uns "estornino" que no para de piar Schhhhh !!!!!!Schhhh !!!!!!! Schhhhh !!!!!! al punto que es mas molesto el que el ruido de fondo.

En fin ! que desgraciadamente ahora que mayormente hay Silencio al menos durante el recorrido por la parte alta estos pajaros pian muy a menudo y se les oye mas precisamente por el silencio salvo la salvedad de que queramos o no estamos pasando por una calle publica y que en su caso hay otras formas mas correctas de saber estar. Yo he tenido que quitar el sonido para ver como dimos la ultima curva a la Plaza.

Bueno alli lo dejo y Feliz 2012 que en menos de 3 meses ya estamos.

Saludos nazarenos

veronico

Enviado - 29 diciembre 2011 14:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias maestro que recuerdos con esos videos preciosos.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 28 diciembre 2011 17:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que maravilla maestro

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 28 diciembre 2011 11:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El mejor sitio para encontrar una variedad riquísima de vídeos son los canales de youtube. Con programas gratuitos te los puedes descargar y con buena calidad. Aunque si están a mano en internet tampoco hay necesidad de descarga.
Aquí te dejo tres canales muy completos con practicamente toda la videoteca editada sobre nuestra Semana Santa.

http://www.youtube.com/user/jaelma1/videos?view=pl

http://www.youtube.com/user/juntacofradiascuenca/videos?view=pl

http://www.youtube.com/user/marchassantacuenca/videos?view=pl

Ora et Labora

Caballeros

Enviado - 28 diciembre 2011 2:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues no se si te ayudara mucho pero a finales de los setenta/principios de los ochenta o asi, salio un video completo con todas las procesiones completas de la Semana Santa de entonces que se vendia en las tiendas y librerias, es decir Evangelio, etc. Yo tengo una copia pero no a mi alcance porque vivo fuera y a bastante distancia pero seguro que no sere el unico porque en su dia fue muy popular.

Saludos nazarenos
horcajo

Enviado - 25 diciembre 2011 13:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días y ante todo FELICES FIESTAS a todos.

Mirando por el inmenso océano que es internet, veo que hay multitud de vídeos de la Semana Santa. Ando buscando vídeos de procesiones completas de la Semana Santa de Cuenca que hayan salido en la Televisión de Cuenca. Tengo tan solo uno de la procesión Camino del Calvario del año 1998 y luego dos CD que salieron a la venta y pude adquirir aún estando en Madrid.

Por eso hago una petición por si alguien tiene vídeos de procesiones completas o vídeos en general (no los de youtube) para ponerlos en descarga directa y así poder “exportar” de alguna manera nuestra Semana Santa mucho mas si cabe.

Gracias por anticipado.

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro