Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Lotería de Navidad de las Hermandades
Tema
Lotería de Navidad de las Hermandades
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  95
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 25 enero 2017 14:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Joeee hermabo malco q cochazo querias.....y además declarado de interés turístico internacional

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 25 enero 2017 0:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Total, que no nos ha tocao ná.

P.S. Con la ilusión que tenía yo puesta en este coche...:

http://www.diariomotor.com/2011/12/28/seat-cuenca-nueva-berlina-de-representacion-a-la-espanola/

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 22 diciembre 2016 21:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La amargura tambien..........

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 22 diciembre 2016 16:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El Huerto de San Esteban, El Resucitado, Vera Cruz y alguno más recogen cuanto menos lo jugado. Los demás, salud que no falte...

Esperancito de Oro

Enviado - 9 noviembre 2016 11:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya está a la venta lotería de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza en los puntos de venta habituales,con el número de siempre:54.670. Haber si este año toca, Hermanos Nazarenos.

¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo!
HermanoCvenca

Enviado - 4 noviembre 2016 1:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como bien apunta el hermano Bancero de tu luz, la lotería de Navidad de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías, puede ser adquirida en:

- Confitería las delicias (C/Fermín Caballero 25).
- Farmacia Laura Garrido (C/Cervantes 20).
- Librería Papelería Lorca (C/Colón 76).
- Persianas Calvo (Plaza de la Constitución 9).
- Museo de la Semana Santa de Cuenca (C/ Andrés de Cabrera 13).

Un saludo herman@s.

Editado por: HermanoCvenca Fecha: 04/11/2016 11:22:10

Editado por: HermanoCvenca Fecha: 04/11/2016 11:22:47

Bancero de tu Luz

Enviado - 26 octubre 2016 13:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya hay lotería de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías se puede comprar en la pastelería las delicias y en la farmacia de Laura Garrido mas adelante se pondrá a la venta en mas sitios.Un saludo nazarenos

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 26/10/2016 18:55:06

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias

chrisaar

Enviado - 7 octubre 2016 0:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Porsupuestisimo hermano administraor...ya lo tengo en la tienda ....esta tarde me lo han traido......este año toca seguro

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 7 octubre 2016 0:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Porsupuestisimo hermano administraor...ya lo tengo en la tienda ....esta tarde me lo han traido......este año toca seguro

¡he aqui al hombre!
Admin_Foro

Enviado - 6 octubre 2016 16:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Chrisaar, creo que en los próximos días te harán llegar un taquejo de la del Amarrao.... Si lo tienes a bien claro, jjaja

Administración del Foro Nazareno
chrisaar

Enviado - 6 octubre 2016 14:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermanos pienso vender toaaa la loteria....tengo de la soledad del puente,ecce homo de san.miguel;resucitado,exaltacion,borriquilla,las angustias y de la mia propia .......aun espero la de la banda d trompetas. .....hermano javierbis por ande andas?

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 6 octubre 2016 14:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Asi es hermano ......y tengo el palpito ese q va a tocar.....

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 5 octubre 2016 21:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La hermandad de La Exaltación juega el número 20705, el mismo que todos los años en participaciones de cuatro euros. En fotos Diacha pueden adquirirlas.

maestro

Enviado - 16 septiembre 2016 23:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A la venta la lotería de la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo. Número 93.393
La última vez tocó la pedrea jejeje

Nuestro hermano Chrisaar tendrá en la tienda un taquete por si queréis pasaros por allí. Muchas gracias Luis tiaco.

Editado por: maestro Fecha: 16/09/2016 23:56:34

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 9 septiembre 2016 7:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una mas....tengo loto de la exaltación. ....ya tengo los tres premios podéis coger el que queráis

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 3 septiembre 2016 8:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tengo loteria ya del ecce homo y de la soledad del puente tambien.....lo digo por si algyien quiere.....a mi como me toque compro tooos los banzos y va salie quien yo quiera. ...jur jur jur

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 3 septiembre 2016 8:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tengo loteria ya del ecce homo y de la soledad del puente tambien.....lo digo por si algyien quiere.....a mi como me toque compro tooos los banzos y va salie quien yo quiera. ...jur jur jur

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 15 agosto 2016 16:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La loto de las angustiaa y la tengo en la tienda....tooos los años la agoto....por si alguien quiere gastarse cinco leuretes.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 10 agosto 2016 21:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El ecce homo esta a punto de sacar la suya.....pero es que ademas este año lleva el handicap de que va a tocar.....

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 9 agosto 2016 20:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aunque aún es bastante pronto para empezar a hablar de este tema a partir de esta semana ya ahí lotería de navidad de la hermandad de la esperanza el número que juega es el 54.670 esta en venta en los puntos habituales

Bancero de tu Luz

Enviado - 27 octubre 2015 13:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lotería del Huerto de San Esteban: Nº 06.433 Puede adquirirse en Las Camelias, Mundo Bebé, Calzedonia, Pequeños Sueños, Casa Paco, Nicolás Bermejo, Churrería Los Alfares, Desguace la Cerrajera... Y miembros de la junta directiva. Lotería del Prendimiento de Jesús número 45.206 se puede comprar en Bar Polo,Bar Ricardo,Cristalería Cuenca Vidrio,Mercería la Cremallera

andas

Enviado - 27 octubre 2015 8:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si estáis interesados en lotería de la Santa Cena con el número 34043, se puede adquirir en la administración nº8 "El Hada Madrina" del centro comercial Alcampo, son décimos y sin recargo.

Cerazul

Enviado - 16 octubre 2015 14:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas hermanos. La lotería de Ntra. Sra. de la Amargura ya está disponible, con el número 50.393. Podéis encontrarla en los establecimientos de siempre.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
pasoapaso

Enviado - 15 octubre 2015 10:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lotería de la VERA CRUZ, con el mismo número de todos los años 38723, la podéis adquirir en CATALANA OCCIDENTE, C/Colón, 32

bancero del perdon

Enviado - 14 octubre 2015 18:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La hermandad de San Juan Bautista tiene el mismo número que todos los años. 60424 y se puede adquirir en Kfé Lorca, academia Mathemática, heladería Capri, persianas Calvo y bar Ricardo. También dispone el cobrador y los miembros de la junta de diputación.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Página 1 de 4

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro