Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

NUEVO APARTADO EN LA WEB.- MULTIMEDIA
Tema
NUEVO APARTADO EN LA WEB.- MULTIMEDIA
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Trek

Enviado - 20 marzo 2009 20:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi me parece una gran idea lo de tener una TV propia de la Semana Santa conquense...Pero, para hacer algo "en condiciones" tendremos que tener unos contenidos sobre los que trabajar...

Os adjunto un enlace que sirve para crear tu propio canal de TV por INTERNET:

http://blocly.com/internet/tu-propio-canal-de-tv-por-internet/gmx-niv80-con280.htm

gubia

Enviado - 20 marzo 2009 11:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
felicidades, el amarrao siempre a la ultima, sois los mejores

maestro

Enviado - 20 marzo 2009 0:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy buena la sección nueva, estáis en to...

Pero hemos pensado en el chat hacer una sección igual pero de Cuenca...jeje
¿quien se anima? ¿algún informático en la sala?

Ora et Labora

bancero del perdon

Enviado - 19 marzo 2009 23:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya he dado mi opinión en otro tema del foro, y me parece un enlace muy interesante que no conocía, y está muy bien.
Un saludo.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
Admin_Foro

Enviado - 19 marzo 2009 23:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas noches, como algunos ya habréis podido ver en el menú de la izquierda de este foro, por tanto, dentro de Rincón Nazareno, se ha añadido un nuevo apartado denominado MULTIMEDIA.
En él, hemos puesto un par de enlaces a un canal que emite 24 horas de Semana Santa (Cofrade TV), y una emisora de radio que igualmente emite marchas procesionales durante las 24 h., alternándose incluso con programas propios. (Radio las Cofradías).

Esperamos que sea de vuestro interés.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro