Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

REMODELACIÓN WEB JdC
Tema
REMODELACIÓN WEB JdC
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
maestro

Enviado - 22 marzo 2009 22:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias.

Ora et Labora
bancero del perdon

Enviado - 22 marzo 2009 22:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Perdón por el error, queria decir, maestro, que no es lo que pides.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
bancero del perdon

Enviado - 22 marzo 2009 22:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No es lo que pudes maestro, pero puede que te ayude. Es el número de telefono del museo de SS, y es el siguiente:969 22 19 56, al fin y al cabo desde allí se gestiona la página web.
Un saludo.

maestro

Enviado - 22 marzo 2009 11:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Alguien me puede dar una dirección de correo para poder ponerme en contacto con la Junta de Cofradías o algún directivo?
Necesito comentarles un tema, pero el correo de la página buzon@juntacofradiascuenca.com, me da error al mandarlo.
Gracias.

Ora et Labora
bancero18

Enviado - 21 marzo 2009 21:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tiene errores, pero es un comienzo el nuevo aire que se le ha dado, por algo se empiezza ...

"El mundo está lleno de listos, y somos pocos los tontos"
gubia

Enviado - 20 marzo 2009 11:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es muy chula la nueva pagina, pero tiene errores, porque estan usando textos copiados de otras publicaciones, y arrastran errores de fechas

marfil

Enviado - 19 marzo 2009 23:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sigue sin funcionar el famoso buzon para sugerencias.

"Padre, perdónales... porque no saben lo que hacen"
Rodri

Enviado - 19 marzo 2009 23:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Con el arte y el sentimiento,claro.

Rodri

Enviado - 19 marzo 2009 23:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tulipa 1 no puedo estar más desacuerdo. Te remito a las palabras del arzobispo de Sevilla que aparecen en el foro. La madrugá es tan conquense como la pajarera (nuestro padre jesús) o la Quinta angustia o el cristo de la presentación. ¿Qué tendrá que ver que el compositor sea de aquí, con el arte?.

filippo

Enviado - 19 marzo 2009 18:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se necesitaba esta renovación. Buen trabajo, aunque ahora hay que mantenerla, subsanar los errores, y actualizar y mejorar.

En el mundo digital en el que vivimos, nuestra Semana Santa necesitaba un portal digno de su estatus.

La tulipa ni mata ni produce alergia. No a los paseantes!!!!

Arius

Enviado - 19 marzo 2009 18:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me ha gustado mucho el video de "Sonidos - Una mirada intima", ¿alguien sabe como lo puedo descargar?

tulipa1

Enviado - 19 marzo 2009 13:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos,

He de decir que me ha sobresaltado y algrado el cambio de imagen, a la vez que informa transmite la sensación de silencio y recogimiento que debe reinar en nuestra Semana Santa. Me parece un acierto el nuevo diseño, asique ¡muchas gracias a la Junta de Cofradías!

Una vez manifestado esto, y no por polemizar, no creo que "La Madrugá" (A. Moreno) sea la música más representativa de la Semana Santa de Cuenca. Por eso rogaría que se cambiase por alguna marcha parecida, como por ejemplo "Tu silenciosa mirada" (J.C. Aguilar), u otra de algún compositor conquense.

No obstante, quiero volver a manifestar mi alegria por el cambio de esta web.

Besitos y cucamonas.

bancero18

Enviado - 18 marzo 2009 23:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no, no hay enlace a la web del museo ... Por lo demas, muy bien, por fin onforma de algo ...

"El mundo está lleno de listos, y somos pocos los tontos"
maestro

Enviado - 18 marzo 2009 23:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Son mis ojos, o en la página de la Junta de Cofradías no han puesto el enlace de la página del Museo?

Ora et Labora
THECONKE

Enviado - 18 marzo 2009 22:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
alfayomega el que mencionas es el del cristo de la agonia no? porque a mi cuando le pinxo en el, me sale la foto del descendimiento(no se si solo es a mi..), jhjeje hay sik han tenido un lapsus.....

Pedestal de crepúsculos soñados
aturdido34

Enviado - 18 marzo 2009 18:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gusta la verdad la nueva página ya era hora, pero hay un par de errores, otro por ejemplo en el diccionario nazareno la única palabra que a parece es A, andas.

Supongo que poco a poco se irán corrigiendo pero bueno que lo ideal hubiera sido lanzarla al dominioo sin ningún fallo.

Deus nobiscum, quis contra?

marfil

Enviado - 18 marzo 2009 18:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo lo he hecho, pero ese buzon, que dices, me ha dado error, tantas veces como le he escrito, por tanto sirve de poco.

"Padre, perdónales... porque no saben lo que hacen"
nazareno33

Enviado - 18 marzo 2009 18:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues los errores de una pagina recien salida si los mandais a su email seguro que os lo agradecen: buzon@juntacofradiascuenca.com

Toda pagina que sale nueva es logico que vaya evolucionando y subsanando los pequeños errores de programacion que siempre aparecen al principio, y en vez de criticar, es mas facil sugerirles a los creadores de ella, en sus emails o buzones de sugerencias, que para eso se pone bien clarito la direccion abajo de la pagina, todas esas sugerencias siempre ayudan a evolucionar.

Ya falta poco ...

alfayomega

Enviado - 18 marzo 2009 17:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y en la sección Hermandades cuando pinchas concretamente en una, cuyo nombre nos os desvelo, al pinchar en su enlace muestra la foto de otra, y las fechas de los cultos son totalmente incorrectas...

BanceroSJuan

Enviado - 18 marzo 2009 16:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
También habrá que saber lo que cuesta, la anterior 2.000 euros al año.

Por cierto, en la sección de enlaces han puesto los antiguos de algunas hermandades que están vacios u obsoletos.

www.sanjuanevangelistacuenca.es

bancero del perdon

Enviado - 18 marzo 2009 16:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues mejor que la que había, sin duda es, pero que todavía le falta mucho para ser la mejor, (como debería ser por quien está representando) y tendrían que mejorarla mucho más. Pero vuelvo a repetir que mejor que la que tenían hasta ahora.
Un saludo.

dvc

Enviado - 18 marzo 2009 15:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gusta la nueva web de la JdC, le hacia falta un buen lavado de cara (el otro dia salió este tema en el chat) . Ahora no se debe quedar estancada, debe ser actualizada continuamente, porque en estas fechas, anda que no hay novedades...jeje.

Un abrazo

http: www.soledadsanagustincuenca.com

THECONKE

Enviado - 18 marzo 2009 13:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gubia acreditaciones para fotografos de cara al concurso??? yo acabo de ver ahora mismo el dvd que viene con el programa de la junta de cofradias y mucha de las fotos que se ven! esta bien pero bien rotocadas con el photoshop! asik para presentarse con una buena foto no hace falta acreditacion! si no un poquito de enrede con el photoshop! saludossss

Pedestal de crepúsculos soñados
maestro

Enviado - 18 marzo 2009 12:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No me parece operativo, por decirlo de alguna manera, lo de las acreditaciones, porque ni los que la llevan ni los que no la llevan tienen derecho a pasear por entre las filas ni a ponerse entre los banzos como algunos hacen, y los Hermanos Mayores deberían echar a unos y a otros, y no lo hacen.
Y algunos para negocio propio, vender fotos o publicar libros a precio de "amigo"...
Hay muchos "sitios estratégicos" para hacer buenas fotos y no interrumpir a nadie con nuestros paseos.
Además no sé que tiene que ver las acreditaciones con el concurso...

Ora et Labora
Hora nona

Enviado - 18 marzo 2009 12:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gustaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ya era hora, hombre ...

Abrazo de hermano.

Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró

Página 1 de 2

1 2

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro