Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

PRESENTACIÓN DVD DE LA HERMANDAD "...Y MANDÓ AZOTARLE"
Tema
PRESENTACIÓN DVD DE LA HERMANDAD "...Y MANDÓ AZOTARLE"
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  14
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
penitentes1

Enviado - 31 marzo 2009 10:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Maravilloso pero me he dado cuenta de un fallo garrafal, que pasa que no se quita el paso el sábado Santo. De los errores se aprende y aun así es MARAVILLOSO.
Un saludo.
P.D. Así si se realizan las cosas

COFRADE

Enviado - 27 marzo 2009 0:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gran documento el presentado por la hermandad, con imagenes impactantes y las opiniones de los hermanos que me pusieron los pelos de punta.
Enhorabuena al grupo desenfoque y a la junta de diputacion por el trabajo y el esfuerzo puesto en este audiovisual que ya pasa a engrosar las vitrinas de mi semana santa particular.
Un saludo y gracias.

COFRADE
DAVIDCHON

Enviado - 26 marzo 2009 18:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Fenomenal video,FELICIDADES tanto a la Hermandad como al Grupo Desenfoque por hacer este video tan completo.Debemos sentirnos muy orgullosos ya que refleja muy bien nuestro sentimiento hacia la Imagen con la opiniòn de varios Hermanos.
Un saludo de Hermano.

Trek

Enviado - 26 marzo 2009 13:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estoy deseandito de verlo... Mi padre, que estuvo en la presentación, me dijo que estaba muy bien y que estaba "muy trabajado". Tengo ganas de ver esos momentos que estan "detrás de la procesión" como la subasta, la puesta de andas...

WEBMASTER

Enviado - 26 marzo 2009 9:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nueva noticia sobre este tema en la sección noticias:

(LA TRIBUNA): ...Y MANDÓ AZOTARLE: CRÓNICA AUDIOVISUAL DEL AMARRADO...

Pulsa AQUÍ para leer la noticia

WEBMASTER

Enviado - 26 marzo 2009 9:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

(EL DÍA): EL AMARRADO RECOGE EN UN DVD LA VIDA DE LA HERMANDAD EN UN AÑO...

Descendido

Enviado - 26 marzo 2009 1:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No lo pondran a la venta en ningun otro sito, ni en diferentes fechas

Admin_Foro

Enviado - 25 marzo 2009 22:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El DVD estará a la venta este domingo, día de la Junta General de la Hermandad, por la tarde en la sede de la Hermandad (Esquina Calle del Peso con Andrés de Cabrera), desde las 17:30 h.

Tras la Semana Santa, estará a la venta también en la sede de la Hermandad, los días 16, 17 y 18 de Abril, de 17:30 a 19:30 h.

El precio de venta, es de 10 Euros.

Muchas gracias a todos/as los que han acudido al acto de presentación. Ha sido un acto muy emotivo, donde a todos se nos han pasado muchos recuerdos por la cabeza y hemos rememorado muchas sensaciones disfrutando de la proyección.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

Lobetano

Enviado - 25 marzo 2009 22:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Buenas noches:

A través de este foro, tuve constancia de la presentación del DVD que esta Hermandad había realizado este año.

Me he pasado a la presentación y todavía tiemblo por la emoción de lo que he visto salpicado por algun que otro BRAVO del público asistente

Es un trabajo fenomenal, MAGNÍFICO, se relata la vida de la Hermandad con todo lujo de detalle, salpicado con unos "espontáneos" narradores Hermanos de esta Hermandad.

Mención especial a la selección musical. Es algo IMPRESIONANTE.

He comprado uno alli, pero no se cuando más lo venderán. A lo mejor algun hermano puede aportarlo.

Gracias, emocionados saludos y enhorabuena a esta Hermandad que no deja de sorprendernos a los nazarenos.

PD Que bajada hace el Amarrao....

carnenazarena

Enviado - 25 marzo 2009 19:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Reitero las preguntas de Trek

WEBMASTER

Enviado - 25 marzo 2009 9:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

(EL DÍA): EL AMARRADO PRESENTA HOY SU NUEVO DVD...

Admin_Foro

Enviado - 24 marzo 2009 19:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mañana miércoles se presentará el DVD "... Y Mandó Azotarle", de nuestra Vble. Hermandad.
Se presentará a las 20:30 en el Centro Cultural Aguirre.

Os esperamos.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Trek

Enviado - 11 marzo 2009 21:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que pena... Esa semana no voy a estar por Cuenca...Joe... Pero bueno, me consuela que cada vez queda menos para el Jueves Santo. Un par de preguntejas:

¿Cómo se podrá conseguir el DVD? Y, ¿A qué precio está?

WEBMASTER

Enviado - 11 marzo 2009 14:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

(EL DÍA): EL AMARRADO EDITA EL DVD "...Y MANDÓ AZOTARLE"...

Admin_Foro

Enviado - 11 marzo 2009 13:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.

El próximo día 25 de Marzo, a las 20:30 h. tendrá lugar en el Centro Cultural Aguirre la presentación del DVD "...Y Mandó Azotarle". Es un DVD, que la Hermandad ha realizado durante este año pasado, y que verá la luz esta Cuaresma.

El acto comenzará con la actuación de la Asoc. Cultural Musical "Música para el Tercer Milenio".

Quedáis todos invitados a este acto.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro