Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

IV EDICIÓN DE CARTELES Foro Nazareno.- VOTACIÓN
Tema
IV EDICIÓN DE CARTELES Foro Nazareno.- VOTACIÓN
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  Admin_Foro
Total opiniones:  85
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
PICOS

Enviado - 17 marzo 2009 9:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi querido Asturis, personalmente creo que Agonía es el mejor de todos (pasión de padre), pero el hecho de reconocer que el tuyo es merecedor del primer premio, no quiere decir que sea el que más me haya gustado.
Pienso que cualquiera de los otros habría sido igualmente merecedor de tal distinción, por eso te dí solo UN voto.
En cuanto a lo del alta de la familia, no había caido en el detalle, ¡Jo que tío eres! estás en todo.... Y digo yo, como puedes haber llegado a tal conclusión, si no tienes contacto con el administrador?.
Te agradecemos profundamente que tomes la decisión de no volver a presentarte, por lo menos demuestra tu modestia. Aupa Asturis.

Admin_Foro

Enviado - 17 marzo 2009 9:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una serie de aclaraciones, y cerraremos el tema, hasta el próximo año, puesto que el tema era exclusivamente para votar los carteles, y la votación ya finalizó.
Si alguien quiere hacer comentarios al respecto de los carteles, puede por supuesto, abrir un nuevo tema en el Foro.

Bien, en primer lugar, agradeceros a todos que estéis tan pendientes de la votación, porque gracias a ello, se ha podido solucionar el error existente.
Hemos vuelto a revisar la votación uno por uno, y por fin hemos descubierto el error. Se trataba de la votación de MARINA (precisamente la última votación de este año), en la que estábamos contabilizando 1 y 2 puntos justo al contrario.

Por tanto, una vez solucionado el error que no altera la clasificación, y como lo justo y necesario es poner la correcta, hemos editado nuestro mensaje anterior, y queda de tal manera:
111, 110, 102, 97.

Edito... se me olvidaba deciros que existe un archivo Excel, donde queda recogida la votación de este año, por si alguien quiere revisarla. Tan solo tendría que solicitárnosla a carteles@jesusamarrado.com, y se la enviaremos.

Disculpad el error, que como humanos que somos, podemos cometer al hacer un recuento de este tipo. Por fin, y asumiendo el error, podemos decir que la votación es final y definitiva.

Decirle a ASTURIS, nuestro ganador, algunas cosas respecto a su mensaje anterior:

1.- No sabemos a que viene lo de la votación de Cofrade... puesto que su votación está donde estaba, y no ha desaparecido en ningún momento. No sabemos qué quieres decir, puedes verla tú mismo, en la página 3 de este tema.

2.- Otra cosa que decirle a Asturis, es que el "administrador" no elige los carteles finalistas, sino que es un jurado compuesto por 7 personas entre la Hermandad y la página web, que eligen los carteles finalistas de manera secreta (tan solo el webmaster, que recibe los carteles, sabe quien son los autores, y él no forma parte del jurado).

Por otro lado, aclarar una serie de aspectos, para esta y futuras ediciones del Concurso.

- Obviamente, quien organiza el Concurso, creemos que tiene derecho a formar un jurado y elegir los carteles ganadores. Esto es así en todos los concursos tanto de fotografía, como de otros aspectos artísticos, que se realizan no solo en Semana Santa, sino durante el año. Creemos que es justo que sea esta web, y esta Hermandad, como pone en las Bases de Participación, que todos aceptais, quien proponga a los finalistas, o elija (como ocurría en las dos primeras Ediciones), al ganador.

- Precisamente por el carácter popular y por la ausencia de premios en metálico en este Concurso, creimos conveniente en su momento (las dos últimas ediciones han sido así) que fueran los usuarios del foro los que tuvieran la última palabra. Creemos que somos el único concurso, relacionado con Semana Santa, cuyo ganador finalmente, depende de un jurado en el que tienen posibilidad de voto tantas personas.

Esto tiene sus riesgos (altas de usuarios, exclusivamente para votar). Os podemos garantizar que tan solo hemos dado 3 altas (por motivos ajenos a la votación) durante el periodo de votación, dejando al resto aparcadas hasta ayer lunes.

Estamos de acuerdo con Asturis en que en cuestión de gustos... seguro que cada usuario tendría su ganador. Es obvio, pero los finalistas son los que son, y se eligieron, como todos los años, de manera democrática, y con mucha dificultad, por la, a nuestro juicio, alta calidad de las obras presentadas.

No obstante, como dije en anteriores mensajes, agradeceros a todos no solo vuestra participación, sino también el interés que despierta en tanta gente el Concurso, vuestras aclaraciones, sugerencias, críticas constructivas y mensajes de ánimo y agradecimiento, que vienen muy bien, todo sea dicho.

Una vez más, deciros que tendremos en cuenta, como siempre hemos hecho, desde que comenzó esta iniciativa, vuestras ideas y sugerencias, y trataremos de seguir enganchandoos a este Concurso el próximo año.

Este año hemos superado las expectativas de participación y de interés por el Concurso, y esperamos mantener o ampliar esta participación el próximo año. Para ello contamos con vosotros, que siempre estáis ahí.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Editado por: admin_foro Fecha: 17/03/2009 9:36:18

Editado por: admin_foro Fecha: 17/03/2009 9:41:15

Administración del Foro Nazareno

asturis

Enviado - 17 marzo 2009 8:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En primer lugar dar las gracias a todos los que me han votado, y me han felicitado.
En segundo lugar, efectivamente, AMMLFA lleva razón. Falta un voto. El resultado final es de 111-110-102-97 (por cierto en el recuento hecho en falta la votacion de "cofrade" ¿ha desaparecido?)
En tercer lugar, y despejando toda duda, no tengo ninguna relación con el administrador (no se quien es). Estoy de acuerdo en que los finalistas no deben ser escogidos por él (yo sinceramente prefiero carteles como el "sin título 2" de Nazareno88, "banceros" de Ign86, o "sin título 5 " de farolillo rojo) pero las bases son las que son.
En cuarto lugar gracias a "picos" por reconocer que mi cartel era merecedor y votarme con 1 punto
5º: felicitar a todos los participantes porque cada año el concurso es más variado y rico
6º: para no suscitar más dudas, no volveré a presentarme en las próximas ediciones, así podrán ganar los que dan de alta a toda su familia y amigos para "recaudar votos".
7º y último: ya sabemos todos el dicho que clasifica los gustos de la gente. A mi personalemente mi cartel que más me gusta es el que hice el primer año, y no quedé ni finalista.¡Qué cosas!

Un saludo para todos. Ya queda poco.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

torrijas

Enviado - 17 marzo 2009 8:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Enhorabuena a Asturis, y a todos los demás participantes. El año que viene volveré a animarme, que este año no me ha dado tiempo.

Saludos...

Editado por: torrijas Fecha: 17/03/2009 9:15:26

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

AMMLFA

Enviado - 17 marzo 2009 8:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sigue sin cuadrarme la votación: 112+110+102+97=421 votos, si en cada votación se daban 10 puntos, nunca puede dar un resulado impar....He anotado diariamente los puntos y pense que eran mis cuentas las que estaban mal, pero es evidente que no se ha efectuado bien el recuento. De todas formas no quiero crear polémica con esto, pero a Dios lo que es de Dios y al César.....

MALCO

Enviado - 16 marzo 2009 17:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un año más he disfrutao con lo artistas que estáis hechos. Enhorabuena a tós y especialmente al ganador, el hermano asturix.

P.S. Aunque, puestos a poner pegas, si en el control antidoping se demuestra que ha usao la poción esa mágica yo creo que habría que descalificarlo.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

maestro

Enviado - 16 marzo 2009 16:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Primero un respeto a la gente que ha votado a unos y a otros, y como todos hemos ido a la escuela sabrás contar hasta 112, compruébalo y no sigas con la duda de si están o no bien contados.
Es que...

Ora et Labora
AMMLFA

Enviado - 16 marzo 2009 16:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena al ganador, pero hay que ser realistas y para mi el merecedor del primer clasificado deberia haber sido AGONIA,es mi opinion,espero que los votos esten bien contados.Saludos

camino

Enviado - 16 marzo 2009 15:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchísimas felicidades Asturis! Aunque este año no he votado me alegro lo que no te puedes imaginar ¡ENHORABUENA! Ayyyy... que te veo de autor del Cartel Oficial de aquí a ná...

Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Su Santidad el Dalai Lama.
maestro

Enviado - 16 marzo 2009 14:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Felicidades al ganador, a los finalistas, a la mención especial y a todos los que han participado en este concurso.
Al año que viene más y ya irán cinco ediciones...cómo pasa el tiempo.
Enhorabuena a esta página por seguir dando forma a las propuestas e ideas que siguen surgiendo.

Ora et Labora
PICOS

Enviado - 16 marzo 2009 14:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Felicidades Asturis, tu cartel es verdaderamente bonito y muy trabajado, sin duda merecedor del primer premio.
Al administrador, decirle que cuente bien los votos, pues según nuestro recuento (aunque no tiene mayor importancia), Soledad de madre ha obtenido 102 votos y Desde la luz 111.
Un saludo a todos y feliz Pascua de Resurección

Admin_Foro

Enviado - 16 marzo 2009 14:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.

Una vez efectuado el recuento de los votos que los usuarios del Foro Nazareno han otorgado a los carteles finalistas, deciros que se han registrado los votos de 42 foristas, quedando la votación de la siguiente manera:

1º clasificado: Desde la Luz (Asturis)- 111 votos
2º clasificado: Agonía (Picos).- 110 votos
3º clasificado: Soledad de Madre (Luz de Vela).-102 votos
4º clasificado: Colage-1. (Erre)- 97 votos.
Mención Especial, y por tanto 5º clasificado: Mirada (Ellauma).- 9 votos.

Por tanto, el ganador de esta IV Edición de Carteles de la Semana Santa de Cuenca 2009 'Foro Nazareno' es Asturis, con su cartel "Desde la Luz", por tan solo un voto de diferencia. Enhorabuena

Nuestra enhorabuena también a los 4 finalistas y al 5º clasificado.

Y por supuesto, nuestro reconocimiento más sincero al resto de participantes por su participación, su esfuerzo, y la calidad de las obras presentadas. Este año 2009, ha sido el año de mayor participación con 34 obras recibidas. Gracias a vuestros carteles, este Concurso tiene su razón de ser, y nos da fuerzas para pensar en repetirlo el próximo año.

Agradecer a todos los participantes su colaboración, a los foristas que con sus votos han decidido el ganador, y a todos aquellos que nos felicitáis por la iniciativa, nos animáis a continuar con esta actividad y nos ayudáis a mejorarla año tras año.

El próximo año, 2010, está prevista la V Edición del Concurso... Se estudiarán sugerencias y críticas constructivas (la mayoría de ellas) para tratar de mejorarlo, y esperamos que vosotros, nos respondáis con lo único que nos mueve, y nos hace estar ahí día tras día... vuestra participación.

La exposición de los carteles presentados, permanecerá, a partir de hoy en nuestra web, en el apartado TU CARTEL.

Así mismo, el cartel ganador, "Desde la Luz", será portada de nuestra WEB, hasta el Domingo de Resurrección, siendo visto por todos aquellos que en estos días visiten www.jesusamarrado.com

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Editado por: admin_foro Fecha: 17/03/2009 9:16:13

Administración del Foro Nazareno

Trek

Enviado - 16 marzo 2009 13:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena Asturis!!!

maestro

Enviado - 16 marzo 2009 1:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
AND THE WINNER IS...

Ora et Labora
MARINA

Enviado - 14 marzo 2009 21:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Desde la Luz 1
Soledad de madre 2
Colage 3
Agonia 4

turba1

Enviado - 14 marzo 2009 16:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo con la proposicion de davidchon,para futuros concursos.
Opino como andres y lgn86.
Me vi abligada a escoger mi votacion entre unos carteles que no me gustaban nada (con todo el respeto para los autores).
Si se hicese la proposicion de davidchon habria mas opciones donde votar y todo esto no pasaria.
Y sin querer crear polemica tampoco entiendo porque no se puede votar la mencion especial sin hacer votacion a los finalistas,se que son las reglas,pero es un poco absurdo.

Editado por: turba1 Fecha: 14/03/2009 22:18:53

andres

Enviado - 14 marzo 2009 16:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pienso que de cara a otras ediciones, habría que cambiar las bases, o estudiar alguna modificación para que así no haya malos entendidos, como dice davidchon se tendrian que votar entre todos los carteles presentados, y que gane el que mas puntuacion consiga.
Personalmente tampoco coincido con ninguno de los finalistas, para mi gusto con todos mis respetos para los autor@s.
Un abrazo de hermano

moreno

Enviado - 14 marzo 2009 15:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
AGONIA 4 PUNTOS
COLAGE 3 PUNTOS
SOLEDAD DE MADRE 2 PUNTOS
DESDE LA LUZ 1 PUNTO

nayade

Enviado - 14 marzo 2009 9:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
AGONIA - 4 Puntos
COLAGE - 3 Puntos
SOLEDAD DE MADRE - 2 Puntos
DESDE LA LUZ - 1 Punto

maestro

Enviado - 13 marzo 2009 23:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una cosa es discrepar con la forma de elección y otra acusar de amiguismo, tongo, pucherazo o como queramos llamarlo. No tiene ningún sentido esta acusación cuando este concurso es popular 100 por 100, sin más premio que ver tu cartel ahí puesto, cuando además todos los carteles quedan expuestos para todo el año. Esto se ideó hace cuatro o cinco años y esta página lo puso en marcha al igual que todos los demás temas e ideas que hemos ido proponiendo y creo que es de bien nacidos el ser agradecidos.
No me parecen justas estas acusaciones que pueden herir a la gente que se deja su tiempo, y seguro que es mucho, en mantener una página como esta.
Lo siento mucho, bancerodelperdón, pero piensatelo esta noche y rectifica en el tema de las acusaciones que has hecho sobre la elección de los cuatro carteles finalistas.

Editado por: maestro Fecha: 13/03/2009 23:20:57

Ora et Labora

Ign86

Enviado - 13 marzo 2009 22:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo tampoco coincido con la elección de los carteles finalistas de este año...

Espero que el año que viene se pueda cambiar el procedimiento y se puedan elegir los ganadores entre todos.

¡Un saludo!

bancero del perdon

Enviado - 13 marzo 2009 20:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Fijaos como ya hay gente que os está diciendo cómo debéis hacer las cosas para evitar especulaciones, y que también discrepan en la forma que habéis tenido de seleccionar los carteles.
Nada más no quiero seguir con la polémica, puesto que no lleva a ningún sitio.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
THECONKE

Enviado - 13 marzo 2009 19:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo estoy con davidchon, sera mejor al año que viene votar unas semanas a los que quieras como finalistas, y despues de los finalistas ya sacar al 1ª ................

Pedestal de crepúsculos soñados
Laura_Hortelana

Enviado - 13 marzo 2009 18:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vale, me habia surgido esa duda de la elección, sin más, no pretendia acusar ni algo similar.
Me parece correcto.
Ánimo que se acaba el plazo.
Un abrazo.

hachon

Enviado - 13 marzo 2009 18:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Buenas tardes:

Queda clara la aclaración del administrador.

Gracias por mantener viva la llama nazarena durante todo el año con estas y otras iniciativas.

Herman@s, seamos más agradecidos con aquellos gestos que enriquecen si cabe más nuestra Semana Santa.

Animo y a por el quinto concurso el año que viene.

Gracias y un abrazo

Página 1 de 4

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro