Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Descanse en Paz Sentimientonazareno
Tema
Descanse en Paz Sentimientonazareno
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Laura H

Enviado - 9 diciembre 2008 11:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Perdón, quise decir conocida y vecina de toda la vida, puse por error "de toda la mañana"

Laura H

Enviado - 9 diciembre 2008 11:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vecina y conocida de Juan de toda la mañana, hemos compartido juegos de pequeños, compartiamos la misma calle, el mismo trozito del casco antiguo. Muy querido por todos los suyos y un gran seguidor de nuestra semana santa. En su tanatorio se notó la gran afluencia de gente dolida que acudíamos a dar el pésame a sus padres y el resto de familia, destrozados por el dolor de una muerte tan repentina y tan poco esperada por cualquiera de nosotros.

Desde dentro de mi corazón espero y deseo que DESCANSE EN PAZ

nazarenillo

Enviado - 5 diciembre 2008 12:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nos has dejado helados, Juan.
Que continues llevando a nuestra Virgen del Amparo en el cielo.

Hora nona

Enviado - 4 diciembre 2008 17:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Déjame, Señor, así;
déjame que en ti me muera,
mientras la brisa en la era
dora el tamo que yo fui.

Déjame que dé de mí
el grano limpio, y que fuera,
en un montón, toda entera,
caiga el alma para ti.

Déjame, cristal, infancia,
tarde seca, sol violento,
crujir de trigo en sazón.

Coge, Señor, mi abundancia,
mientras se queda en el viento
el olor del corazón.

Dale, Señor, el descanso eterno y luzca para él la luz perpetua.

Abrazo de hermano.

Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró

baile

Enviado - 3 diciembre 2008 19:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Descanse en paz

Editado por: baile Fecha: 03/12/2008 19:52:01

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

MALCO

Enviado - 3 diciembre 2008 13:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.blogger.com/profile/02323392299008406286

Descanse en paz.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

asturis

Enviado - 3 diciembre 2008 11:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la pag 9 de este ya veterano foro (¡cuantos años y cuantos mensajes escritos!) nuestro "Sentimientonazareno" expresaba su interés por los que nos dejaban (diciembre 2006).
Ahora lo mostramos nosotros por el.
Descanse en paz.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
aturdido34

Enviado - 3 diciembre 2008 11:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
DEscanse en paz! MI más sentido pésame para todos sus familiares y una gran pérdida para nuestra semana santa!

Deus nobiscum, quis contra?
camino

Enviado - 3 diciembre 2008 9:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Descanse en paz.

Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Su Santidad el Dalai Lama.
Admin_Foro

Enviado - 2 diciembre 2008 21:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Efectivamente, sentimientonazareno, ha sido participante activo de este foro desde el principio, y colaborador en otras secciones, como la de poesía nazarena. Por eso, si cabe, sentimos más la pérdida de un hermano nazareno.

Esto escribía hace ya casi 6 años en esa sección, dedicado a la Soledad de San Agustín:

Tu luz en la madrugada Madre mía
aún es reflejo de Esperanza...,
que avanzas cuando el avanza
camino ya de la muerte.
Sabes que estrás presente
en su duro sufrimiento,
pero Madre,sabes que su lamento
se convertirá en salvación.
madre, tu tormento es motivo
que causa mi dolor.....
Señora conmigo en pos
toma mi mano y avancemos
en esta noche fría
tras el.........
Camino ya del Calvario

Contigo va ya de la mano, la Madre.
Descansa en paz.

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

maestro

Enviado - 2 diciembre 2008 21:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siempre la noticia de una muerte nos mueve algo dentro de nosotros, y cuando es de gente conocida más. Sentimientonazareno ha participado en este foro desde el principio y creo que todos los foreros formamos una pequeña familia, y como una familia debemos rezar una oración por su alma.
Se ha marchado para asistir a esa Procesión que reune a todos los nazarenos conquenses que se fueron antes, y ahora acogerán a este hermano que se ha ido con ellos.
Espero que descanse en paz y que nos vea esta Semana Santa a todos pasar con nuestras Imágenes desde un balcón especial.
Descanse en paz.

Ora et Labora
foro7palabras

Enviado - 2 diciembre 2008 17:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siento que mi entrada al foro sea para ser portador de muy malas noticias.

En la tarde de ayer, un fulminante infarto, acabó con la vida de nuestro amigo y gran cofrade, tanto conquense como zaragozano, Juan Antonio Moya Checa.

Se, por mis conversaciones cofrades mantenidas con el en múltiples ocasiones, su participación en este foro, por lo que he creído que esta era la mejor forma de informaros del fatal desenlace.

El entierro se celebrará en Cuenca mañana. Siento no poder ampliaros la inforamción.

Como cofrade zaragozano, y compañero de trabajo, me uno en vuestro dolor por tan dolorosa perdida y os ruego una oración por el eterno descanso de su alma.

Un fraternal abrazo desde Zaragoza
Luis

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro