Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Medalla a los Príncipes
Tema
Medalla a los Príncipes
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  Jesús caido
Total opiniones:  16
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Jesús caido

Enviado - 12 septiembre 2008 20:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Anda que no se ha apuntao gente a la foto, cagate lorito. En fin, menos mal que Cuenca es monárquica, y con los Felipes no nos llevamos mal (al menos con el quinto)

maestro

Enviado - 12 septiembre 2008 17:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
je je je...

Ora et Labora
BanceroSJuan

Enviado - 12 septiembre 2008 11:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Veo en la prensa digital conquense la primera foto de los príncipes recibiendo la medalla de oro de la Junta de Cofradías y... ¡una ocasión así y con las chaquetas desabrochadas! ¡Que falta de protocolo!

www.sanjuanevangelistacuenca.es
Julián

Enviado - 12 septiembre 2008 8:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Intentaré que sea la última vez , porque ya me preocupa estar tantas veces de acuerdo con el hermano Maestro . Sí , el de las clarinás esas "aterciopelás" porque la edad tampoco a él perdona .

Cuenca , no olvidemos , es única .

Fuerte abrazo Maestro .

turba1

Enviado - 11 septiembre 2008 21:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues yo me quedo con la juancarlista,aunque haya venido menos a Cuenca.jeje...

maestro

Enviado - 11 septiembre 2008 18:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ves, hoy ya ha salido Cuenca en Antena 3 y en Telecinco con el tema de la Alcadía de Honor para los Principes.
Si es que desde que nos eligieron para iniciar su luna de miel, Cuenca es monárquica, felipista y Letizista...jeje

Ora et Labora
Julián

Enviado - 10 septiembre 2008 7:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como dice Maestro , al ser un tema promocional y para sacar en ese acto un montón de fotos y repartirlas en todos los medios , se debería hacer , posiblemente , pasadas las Navidades . No ahora que todo el mundo está hasta arriba de gastos con el comienzo de los colegios y demás , como para pensar en la S.Santa de Cuenca .

Y , evidentemente , hay gente , todos tenemos a más de uno en la cabeza,que se la merece tanto o puede que más que ellos .

En todo caso , bienvenida sea esa promoción y que se hable de Cuenca .

Fuerte abrazo .

turba1

Enviado - 9 septiembre 2008 17:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Va a ser por eso,por la foto,es que es una foto muy golosa.
Independientemente de si la merecen o no,o del por que la conceden,asi por que si.

maestro

Enviado - 8 septiembre 2008 23:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre, esa foto mola al lao de la tele... alguno daría más de una uña.

Ora et Labora
BanceroSJuan

Enviado - 8 septiembre 2008 16:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Independientemente de que gusten más o menos las personas que ahora o en el futuro vayan a recibir esta condecoración, habría que plantear, y si es posible responder, algunas cuestiones ya que en los Estatutos de la Junta de Cofradías no se recoge nada sobre la creación y concesión de este tipo de distinciones.
¿Se ha acordado la creación de la Medalla de Oro de la Junta de Cofradías en Junta General, de Diputación o ha sido una invención de la propia Directiva?
¿Se ha redactado algún tipo de normativa para su concesión (meritos, etc.)?
¿O simplemente es que alguien quiere hacerse una foto con los príncipes?

www.sanjuanevangelistacuenca.es
baile

Enviado - 8 septiembre 2008 14:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo estoy con Maestro. Hay gente(o ha habido)que esa medalla se la ha merecido más.

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
turba1

Enviado - 7 septiembre 2008 18:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues yo opino lo mismo que Jesus Caido.

bancero del perdon

Enviado - 7 septiembre 2008 16:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues a mí me parece muy bien que le den a los príncipes la medalla de oro de la JC. Bien es cierto que no tienen mucho que ver con nuestra S S, pero es una forma más de darnos a conocer y promocionarnos fuera de nuestra ciudad.
Un saludo.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
maestro

Enviado - 6 septiembre 2008 11:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Yo pienso que este tipo de actos solamente se llevan a cabo con miras promocionales. Da mucho nombre que los Principes reciban esta medalla de nuestra Semana Santa.
Pero a mi entender esta primera medalla de oro de la Junta de Cofradías se debería haber otorgado al grupo de gente que recuperó nuestra Semana Santa después de la destrucción de la Guerra.

Pero la vida es así y no la he inventado yo... que diría aquel.

Ora et Labora

MALCO

Enviado - 6 septiembre 2008 3:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
P.S.2. Ya no duermo en toa la noche, se dice inflar.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...
MALCO

Enviado - 6 septiembre 2008 2:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No me hinfles la vena republicana, no me la hinfles...

P.S. Pero, mira lo que son las cosas, ya que nos elijieron de primer destino para su luna de miel en este caso me parecece bien. Aunque solo sea para dar por c(asteriscos) al alcaide de Graná:

http://www.youtube.com/watch?v=XhEPogi4ToE

Editado por: MALCO Fecha: 06/09/2008 2:54:02

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Jesús caido

Enviado - 5 septiembre 2008 20:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Habeis oido la noticia esta de que los Príncipes van a venir a Cuenca, ¿no? Por lo visto les va a dar la Junta de Cofradías su medalla de oro, que no ha dado nunca a nadie.

¿Qué os parece? A mi, a bote pronto, no me gusta la idea. No creo que la merezcan más que nadie, ni que hayan hecho nunca nada en favor de nuestra Semana Santa siquiera. Símplemente se les da porque son príncipes. No se si es motivo suficiente, la verdad. Pero bueno, vosotros ¿que opinais?

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro