Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

www.cristodelaagonia.org
Tema
www.cristodelaagonia.org
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  HombreORaton
Total opiniones:  6
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
capuz86

Enviado - 19 mayo 2008 20:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena por la nueva página, porque está muy bien construida y es fácilmente navegable.
Quizá la parte más llamativa, además de la de baceros y capataces, sea la de curiosidades donde se pueden ver sellos con motivos de la Semana Santa de Cuenca.

miguel

Enviado - 19 mayo 2008 9:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
NO me desilusiona en absoluto , baile, lo que ocurre es que hace seis o siete años le propuse a un directivo el hacerle la pagina yo de gratis y mas o menos , vi que no querian , porque tenian la sensacion de que al colocar una web el Huerto perdia "intimidad" vamos que podrian "robarlo" desde internet, no me gusto nada el tono y ahi se quedaron , puede ser que al haber cambiado la junta de diputación , las ideas se renueven y ahora si quieran, me parece estuepndo , yo pienso colaborar con todo el material que tengo , con ganas y entusiasmo ni estoy desilusionado , ni dolido , ni resentido , adelante con la faroles y a ayudar.
Saludos a tod@s paz y bien!!!!!!!!!!!!

baile

Enviado - 19 mayo 2008 0:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siento desilusionarte Miguel; pero creo que en la última junta del Huerto, se habló de la creación de una página web para la hermandad.

Saludos

Editado por: baile Fecha: 19/05/2008 0:03:17

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

miguel

Enviado - 18 mayo 2008 23:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me ha encantado , sobre todo lo de los hermanos y capataces me parece estupendo , quizas es algo lentilla en algun momento o sera cosa de mi conexion pero vamos cosa perfectamente pasable , pues a mi me ha gustado mucho la estructura y el diseño, le he mandado un enalce que le faltaba el de la pagina del Huerto (San Esteban) y en breve lo pondrá.
A ver si le puedo mandar algo de mis video via youtube , que tengo por ahi de su excelnte Cristo.

Saludos a tod@s paz y bien!!!!!!!!

maestro

Enviado - 18 mayo 2008 22:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buena página, trabajada y con muchos apartados interesantes.
Enhorabuena a los creadores y a la Hermandad de la Agonía.

Ora et Labora
baile

Enviado - 18 mayo 2008 20:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Además un apartado que no tiene ninguna otra web de la Semana Santa es el de banceros y capataces, donde están los nombres y apellidos de todos éstos desde el año 2000 hasta ahora.

Saludos

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

HombreORaton

Enviado - 18 mayo 2008 20:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos,

Voy a invitar a todos los que quieran visitar una nueva página de otra Hermandad de Semana Santa.

Recoge parte de la larguísima historia de esta Hermandad, permite a su vez consultar los estatutos de la misma, así como sus actividades anuales y muestra como fue la última restauración.

En la sección dedicada al escultor recoge una de las últimas entrevistas realizadas a este gran genio, y sus obras en la Semana Santa de Cuenca.

Hay otra sección dedicada a la Concordia En el Calvario, donde hay una pequeña historia de cada una de las Hermandades que conforman esta procesión.

Y por último una sección llamada Zona Hermanos abierta a la participación de todos lo que quieran.

Podéis visitarla en www.cristodelaagonia.org.

Saludos

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro