Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

FOTOGRAFÍAS Y EXPOSICIONES EN LA WEB 2008
Tema
FOTOGRAFÍAS Y EXPOSICIONES EN LA WEB 2008
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
choposoñador

Enviado - 10 diciembre 2008 11:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hay fotos bonitas la verdad, me gusta como muestran la ternura de la gente de a pie y la serenidad de los portadores de la imagen.

un saludo

hachon

Enviado - 8 octubre 2008 22:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Buenas a todos:

Yo particularmente prefiero esa salida de Martes y Miercoles Santo entre luces, no de noche, y con ese "olor" a primavera que ya nos aporta el mes de abril.

Es un comentario al hilo de lo anterior.

Un abrazo.

baile

Enviado - 8 octubre 2008 18:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si.
Si es que esta semana santa pasada, al haber sido temprana sin el cambio de hora aún hecho, anochecía más pronto.

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
asturis

Enviado - 7 octubre 2008 21:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Curiosa la diferencia de luz entre las fotos del 2007 y 2008. Sobre todo a la altura de El Salvador.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
Admin_Foro

Enviado - 7 mayo 2008 12:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy, también hemos colgado fotografías del desfile de nuestra Vble. Hermandad en el pasado Jueves Santo. Para verlas, podéis acceder a la sección FOTOGRAFÍAS que tenéis en el menú superior de la web.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

Admin_Foro

Enviado - 6 mayo 2008 10:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la Sección VIA CRUCIS, hemos colgado nuevas fotografías de la procesión que nuestra Hermandad celebró el pasado 8 de Febrero por el Barrio de San Antón, en lo que ya es nuestro tradicional acto de primer viernes de Cuaresma.

Por cierto, si alguien dispone de alguna fotografía del pasado Via Crucis, y quiere que aparezca en la sección, nos la puede enviar a foronazareno@jesusamarrado.com

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Editado por: admin_foro Fecha: 06/05/2008 10:17:18

brazalete

Enviado - 3 mayo 2008 22:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
descarao

guantes

Enviado - 2 mayo 2008 21:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sí, nazarenodeljueves ha informado bien, pero ¿alguién se ha dado cuenta en el cartel? pone FOTOGRÁFIA, menuda falta de ortografía el ponerle el acento en la "a". ESTOS DE LA JUNTA DE COFRADIAS SON DE TRACA, jejejeje. No sé quien lo habrá hecho, pero no darse cuenta cuando los recogieron y los repartieron, ya les vale.

Saludos

nazarenodeljueves

Enviado - 22 abril 2008 12:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 1:13:30

in manu ejus potestas et imperium

Admin_Foro

Enviado - 21 abril 2008 0:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano capuz blanco:

No hemos recibido esas fotos que comentas en tu anterior mensaje. Por tanto, si estás interesado en que aparezcan en el apartado fotográfico, tendrás que enviarlas a nuestra dirección de correo: webmaster@jesusamarrado.com

Gracias y saludos.

www.jesusamarrado.com

choposoñador

Enviado - 20 abril 2008 10:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
sabeis cuando se puede ir a la junta de cofradias a poder dejar alli las fotos del concurso de la misma??

porfavor reponderme que el plazo acaba el 25

gracias de antemano

Chopo

capuz blanco

Enviado - 18 abril 2008 2:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El álbum esta muy bien, pero he mandado unas cuantas fotos de este año sobre todo en los Arcos el jueves santo y no se han colgado ninguna. La gente que las ha visto dicen que estan de lujo. Me gustaria que se colgaran. muchas Gracias y a seguir como hasta ahora.
Salu2 a tod@s l@s Herman@s de nuestra Semana Grande

caballero

Enviado - 3 abril 2008 18:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
quiero felicitar a jose miguel por su exposicion, ya que me gustan mucho las fotografias...

sera porque son dos de mis procesiones preferidas...

animo y sigue adelante, quiero mas fotos!!!

asturis

Enviado - 3 abril 2008 13:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Al ver esta última exposición, me he dado cuenta de que los grandes olvidados de la S.Santa, o de las procesiones son esos magnificos chavales que encabezan todos y cada uno de los desfiles.
Escribimos y hablamos mucho sobre los banceros, los nazarenos, los músicos, las autoridades, las manolas, los fotógrafos, las camereras, los cereros, ..... pero ¿Y LOS MONAGUILLOS? ¡Qué grandes!

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
Admin_Foro

Enviado - 3 abril 2008 10:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nos complace de nuevo anunciaros una nueva exposición fotográfica en la web. En este caso, su autor es por todos conocido, maestro, que nos ofrece una colección de fotografías tomadas en la noche de la pasada Procesión del Perdón del Martes Santo. Su nombre, 'Luz Tenue del Perdón'.
La muestra cuenta con 19 fotografías.

Nuestro agradecimiento a maestro, y esperamos que os guste.

Os animamos a que también cualquiera de vosotros se anime y nos envíe su exposición a foronazareno@jesusamarrado.com

Saludos.

maestro

Enviado - 2 abril 2008 23:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me han dicho que van a poner una pedazo exposición...jeje

Ora et Labora
maestro

Enviado - 2 abril 2008 18:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy bonitas las fotos de la anteplaza y las de Palafox, que bonito sitio este último para hacer fotos.

Ora et Labora
Admin_Foro

Enviado - 2 abril 2008 13:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.

Una vez más, os presentamos una nueva exposición fotográfica que ya podéis disfrutar en la sección exposiciones de esta web, titulada Viernes Santo 2008. Cuenca.

Se trata, en esta ocasión, de 22 fotografías de las procesiones Camino del Calvario (en la anteplaza), y En el Calvario (en el descenso de la procesión, en la curva que une Palafox, con el Puente de la Trinidad).

Nuestro agradecimiento a su autor, j.miguel.

Esperamos que os guste. Saludos.

www.jesusamarrado.com

capuz86

Enviado - 2 abril 2008 13:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Son impresinantes las fotografías de choposoñador, porque transmiten mucho sentimiento y pasión nazarena.
Mi más sincera enhorabuena.

choposoñador

Enviado - 1 abril 2008 15:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchas gracias bancero del perdon, ami tambien me viene muy bien

THECONKE

Enviado - 31 marzo 2008 22:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
sip! graciasss

Pedestal de crepúsculos soñados
bancero del perdon

Enviado - 31 marzo 2008 22:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, espero que sea de tu ayuda la información.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
THECONKE

Enviado - 31 marzo 2008 22:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no es mi intencion eh!!! intentare no serlo si lo he sido...

THECONKE

Enviado - 31 marzo 2008 22:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que soy critico contigo?????

bancero del perdon

Enviado - 31 marzo 2008 22:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No debería de ayudarte THECONKE por lo crítico que eres conmigo, pero para que veas que no te guardo rencor, te digo lo que sé.
Plazo de presentación de obras hasta las 14 horas del 25 de abril.
Formato en papel fotográfico de 30x40, sin enmarcar y sin cristal.
Los trabajos presentados iran con título y lema.
Viene un telefono de información, 969 22 19 56, e imagino que en el museo, te pueden dar mas información. Espero te pueda ayudar.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Página 1 de 2

1 2

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro