Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

GRADAS PARA VER LA PROCESIÓN
Tema
GRADAS PARA VER LA PROCESIÓN
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  torrijas
Total opiniones:  35
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
WEBMASTER

Enviado - 26 marzo 2009 9:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nueva noticia sobre este tema en la sección noticias:

(EL DÍA): LAS GRADAS VUELVEN A LAS CURVAS DE LA AUDIENCIA PARA LAS PROCESIONES...

Pulsa AQUÍ para leer la noticia

Descendido

Enviado - 22 marzo 2008 20:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esto es como todo, vienen muy bien para la gente que va con niños, personas mayores, etc, pero como siempre y en todos los sitios pasa, falta la dosis de respeto correspondiente, de todas formas no son muy de mi agrado, aunque respeto todas las opiniones al respecto.

espectador

Enviado - 22 marzo 2008 15:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo he estado viendo las procesiones junto a la grada del conservatorio y me parece una buena idea para gente mayor o familias con niños pequeños que no aguantan de pie toda la procesión, ahora lo que no me parece bien es que ocupen los sitios chavales de 15 o 16 años que lo único que hicieron era vocear, reirse, decir tacos ......como si estuvieran en el patio del colegio, pero gente asi hay por todas partes una pena, de esto no tiene la culpa la concejala ni la persona que ha puesto las gradas, eso va en como somos cada uno, es como cuando vas a un hipermercado y la gente ocupa las plazas reservadas para minusválidos, ¿quién tiene la culpa? ¿el que pinta las plazas reservadas? o ¿el que las ocupa sin corresponderle?

filippo

Enviado - 17 marzo 2008 9:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pero si había gente mayor ocupando las 3 primeras filas. A mi me parece bastante positivo. Lo único, el decoro de las gradas. Ya que nos ponemos, se podía haber pensado en no dejarlas asi, pero bueno.

La tulipa ni mata ni produce alergia. No a los paseantes!!!!
Jesusin

Enviado - 17 marzo 2008 9:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Habia gente, pero no embarazadas ni minusvalidos.
Se han perdido sitios para ver la procesion, alli se ponian hasta 6 filas de personas.
Personalmente no me ha gustado nada la prueba

turbo_nazareno

Enviado - 17 marzo 2008 1:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿alguien a estado por la audiencia? ¿para saber si realmente se an utilizado?

Editado por: turbo_nazareno Fecha: 17/03/2008 1:59:36

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

maestro

Enviado - 14 marzo 2008 16:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si se ponen gradas,hay que ponerlas desde el Puente de la Trinidad hasta la Puerta de Valencia.. hale, toda Carretería, para un aforo de 80000 0 100000 personas como todo el Camp Nou... se tienen que quedar las posaderas con la rasca que va a caer...

Pa poner cuatro gradas ya nos sentamos en el murillo del Escardillo.

Editado por: maestro Fecha: 14/03/2008 16:57:39

Ora et Labora

sentimientonazareno

Enviado - 14 marzo 2008 16:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues nada practiquemos lo dicho:

NUESTRA SEMANA SANTA VA BIEN.Cada año flipo mas.

Un abrazo nazareno

Hora nona

Enviado - 14 marzo 2008 16:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues no creo que la gente respete el sitio de la acera que hay en el jardín de la Audiencia: hay una grada puesta dentro del jardín, con lo que la acera queda libre para que la gente la ocupe; la primera fila de la grada está reservada para minusválidos, personas que poco verán si delante, en la acera, se coloca una o dos filas de espectadores de pie; ¿quién le dice a esos espectadores que en ese tramo de la acera no se pueden colocar porque detrás hay gradas y tienen preferencia??? Ainssss, pa'mí que la concejala, o sus asesores, ha esmarrao pelín con esta medida.

Además me pregunto: ¿cuántas personas caben en las dos gradas? ¿llevarán pases correspondientes a esos colectivos que han demandado su colocación??? No sé, pero me gustaría saber dónde tiene su sede social el colectivo de mujeres embarazadas, ese colectivo que ocupará la última fila de la grada, ..., no es por ná, pero es para mear y no echar gota !!!

Abrazo de hermano (estupefacto, eso sí).

Editado por: Hora nona Fecha: 14/03/2008 16:06:06

Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró

THECONKE

Enviado - 14 marzo 2008 15:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ah se me olvidada que ya han puesto en cada fila de asientos de la grada un cartelito indicando para que tipo de personas va dedicado dicho asiento... no se yo quien lo respetara,,,,,

Pedestal de crepúsculos soñados
THECONKE

Enviado - 14 marzo 2008 15:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pasoapaso vale tienes razon hay gente necesitada! pero no se si habras escuchado el rumor de que ya estan diciendo que como este año lo de las gradas salga bien, al año que viene ya querran hasta cobrar por sentarse en ellas, y no solo lo he oido de una persona....y la verdad que me parece muy mal, en vez de resolver otros problemas mas gordos, se nos dedican a poner chorradas que le piden 4 personas....

torrijas

Enviado - 14 marzo 2008 11:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Te digo donde veo yo el problema, pasoapaso... en que estas gradas no son para la gente necesitada. Si fuera así, sería el primero en aplaudir la iniciativa, pero no es así. Las gradas serán para los primeros que lleguen, así lo han dicho desde la Junta de Cofradías, no me lo invento yo. Asíque me temo que la medida es muy "bonita" en la teoría, pero en la práctica será una chapa. Ayer vi las gradas, y son bastante pequeñas, por lo que no ocupan mucho espacio, eso sí.

Un abrazo

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

pasoapaso

Enviado - 14 marzo 2008 9:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No sé dónde está el problema. El recorrido es muy largo y el que quiera estar de pie puede hacerlo. A veces nos olvidamos de la gente necesitada.

Carraca

Enviado - 14 marzo 2008 9:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Atendiendo a las palabras de la señora concejala le podemos pedir que entre paso y paso nos pogamegafonía como la de la cabalgata de reyes anunciando productos típicos de la ciudad, hoteles y bares. si somos un colectivo que lo pide, lo deberá conceder ¿no? Absurda es la contestación ¿y quién es ese colectivo?

otheos

Enviado - 13 marzo 2008 18:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues a parte de que a mi tampoco me convencen las gradas, hoy subiendo a “la Plaza” he visto que las estaban instalando en la Audiencia. Y lo que ya me ha parecido bastante preocupante, es que las han puesto en primera línea, dejando un espacio vacío detrás, hasta el edificio (antiguo Conservatorio de Música y ahora sede de la UIMP) en el que deben de caber alrededor de 100 personas, incluso más.
Por lo que me surgen varias preguntas ¿Ese va a ser realmente ese su sitio? ¿no sería mejor ponerlas más cerca del edificio ya que las gradas están elevadas y el sitio de delante dejarlo para la gente que este de pie? que viendo las gradas y su tamaño, va a ser la mayoría de los espectadores

No se, pero para mi que van a dar más problemas que soluciones. Habrá que esperar a ver que es lo que ocurre

Saludos

torrijas

Enviado - 13 marzo 2008 17:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
entonces si un determinado colectivo hace la petición de que no se pongan vendedores de churros en la Puerta Valencia, o de que cierren los bares el jueves santo a su hora... la atenderán???

BanceroSJuan

Enviado - 13 marzo 2008 17:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Según me ha contestado la concejala las gradas han sido instaladas "atendiendo la solicitud presentada por diferentes personas y colectivos".

www.sanjuanevangelistacuenca.es
maestro

Enviado - 13 marzo 2008 17:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi me parece buena idea pero con matices. Si se ponen gradas que se pongan en muchos puntos y para mucha gente. Puntos: Carretería, Audiencia, la Diputación.
Pero mucha cantidad de plazas... que sobren.

Ora et Labora

BanceroSJuan

Enviado - 13 marzo 2008 16:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo ya lo hecho, animo a los demás.

THECONKE

Enviado - 13 marzo 2008 14:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
EXACTO!! yo digo lo mismo que bancero san juan y carraca! ya si quereis entre paso y paso como tenemos gradas podemos meter unos carnavales asi tipo Brasil?? no??? mae mia.....cada vez nos queremos fijar mas en sevilla o que pasa?

turbo_nazareno

Enviado - 13 marzo 2008 14:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esperar en quejaros antes de ver el resultado alomejo es resultan bien y realmete es una buena idea poner gradas (aunque lo dudo)

Carraca

Enviado - 13 marzo 2008 14:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me sumo a la idea de BanceroSJuan, pero además hay que escribir a platorre@cuenca.es que parece que es de su concejalía de donde ha partido la idea.
Creo que con las gradas se puede producir lo que ya dije en otra entrada la "espectacularización" de nuestras procesiones

torrijas

Enviado - 13 marzo 2008 14:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues mira, igual no es mala idea. Creo que estas cosas no se pueden hacer así sin más.

BanceroSJuan

Enviado - 13 marzo 2008 14:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues yo voy a enviar un par de correos en desacuerdo total con su instalación.

aytocuenca@cuenca.es

buzon@juntacsemanasantacuenca.es

turbo_nazareno

Enviado - 13 marzo 2008 14:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esta mañana ya las estaban instalando, haber que tal resultan.

Página 1 de 2

1 2

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro