Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

6º ANIVERSARIO DE www.jesusamarrado.com
Tema
6º ANIVERSARIO DE www.jesusamarrado.com
Ver todos los temas del foro
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Es un tema cerrado y no está permitido añadir más opiniones
Usuario Opinión
Velia

Enviado - 2 septiembre 2007 9:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz Aniversario, "Amarraos"! Y mil gracias por brindarnos este espacio a todos los que amamos nuestra Semana Santa.
Besos, besos, besos.

Edito: ese candado es de pega...

Editado por: velia Fecha: 02/09/2007 9:44:53

MALCO

Enviado - 31 agosto 2007 22:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias a vosotros por esta Web tan cohonúa. Que cumpláis muchos más.

P.S. Oyes, so hortelana, ¿cómo has hecho para entrar en el hilo con el candao puesto?

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Laura_Hortelana

Enviado - 31 agosto 2007 16:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas Felicidades

Admin_Foro

Enviado - 31 agosto 2007 10:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola de nuevo

Este 1 de Septiembre, la web oficial de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, cumple su 6º aniversario en la red, desde que allá por esa misma fecha del año 2001, surgió la iniciativa.

No es fácil seguir ahí, pero sin duda es gracias a todos vosotros que nos visitáis a diario.

GRACIAS y seguimos viéndonos por aquí.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro